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Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Jue 14 Dic 2017 - 19:07

Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono"

Contratos

Para Cruz de Guía:
Código:
La [b]NOMBRE COMÚN DE LA HERMANDAD[/b], representada por su hermano mayor [b]D. HERMANO MAYOR[/b], y la [b]Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono"[/b], representada por su director, [b]zaqueocentenario[/b], acuerdan la participación de esta formación musical [b]abriendo paso[/b] en la jornada del [b]DÍA DE SALIDA[/b]. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:

[list]
[*]El contrato une a ambas partes durante [b]NÚMERO DE AÑOS[/b] años, finalizando el mismo en el año [b]AÑO DE FINALIZACIÓN[/b].
[*]El precio fijado, por hora, es de 350€. El acuerdo es firmado para [b]NÚMERO DE HORAS[/b] horas, correspondiente a un total de [b]PRECIO TOTAL[/b] €.
[*]En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
[*]En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
[*]En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
[*]En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
[*]En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
[*]La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
[*]La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
[*]Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.
[/list]

Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:
[right]Sevilla Virtual, a [b]DÍA[/b] de [b]MES[/b] de [b]AÑO REAL[/b]. Semana Santa [b]AÑO DEL FORO[/b].[/right]

Para Paso de Misterio / Gloria:
Código:
La [b]NOMBRE COMÚN DE LA HERMANDAD[/b], representada por su hermano mayor [b]D. HERMANO MAYOR[/b], y la [b]Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono"[/b], representada por su director, [b]zaqueocentenario[/b], acuerdan la participación de esta formación musical tras el paso de [b]NOMBRE DEL TITULAR[/b] en la jornada del [b]DÍA DE SALIDA[/b]. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:

[list]
[*]El contrato une a ambas partes durante [b]NÚMERO DE AÑOS[/b] años, finalizando el mismo en el año [b]AÑO DE FINALIZACIÓN[/b].
[*]El precio fijado, por hora, es de 450€. El acuerdo es firmado para [b]NÚMERO DE HORAS[/b] horas, correspondiente a un total de [b]PRECIO TOTAL[/b] €.
[*]En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
[*]En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
[*]En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
[*]En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
[*]En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
[*]La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
[*]La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
[*]La banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
[*]Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.
[/list]

Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:
[right]Sevilla Virtual, a [b]DÍA[/b] de [b]MES[/b] de [b]AÑO REAL[/b]. Semana Santa [b]AÑO DEL FORO[/b].[/right]

Contratos en Semana Santa (SS IV):

Viernes de Dolores: Libre
Sábado de Pasión: Libre
Domingo de Ramos: LIbre
Lunes Santo: Libre
Martes Santo: Hermandad del Cerro del Águila - Nuestra Hermadad
Miércoles Santo: Reservado
Jueves Santo: Libre hasta el año VI
Madrugá: Libre
Viernes Santo: Libre
Sábado Santo: Hermandad de la Trinidad - Acompañando a la Cruz de Guía
Domingo de Resurrección: Libre

Contratos de Hermadades de Gloria:

Lunes de Gloria: Libre
Martes de Gloria: Libre
Miércoles de Gloria: Libre
Jueves de Gloria: Libre
Viernes de Gloria: Libre
Sábado de Gloria: Libre
Domingo de Gloria: Libre


Última edición por zaqueocentenario el Mar 12 Jun 2018 - 21:30, editado 8 veces
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por CautivoDTusDolores el Sáb 16 Dic 2017 - 11:09

LOS REMEDIOS


Desde la dirección musical de la Hermandad, solicitamos la reserva del Martes Santo para que interprertéis vuestros sones tras el Paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Un cordial saludo.


Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Miér 20 Dic 2017 - 11:27

@CautivoDTusDolores escribió:
LOS REMEDIOS


Desde la dirección musical de la Hermandad, solicitamos la reserva del Martes Santo para que interprertéis vuestros sones tras el Paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Un cordial saludo.


Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios

Reservamos día encantados. Un cordial saludo.
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por SiempreOlivo el Miér 20 Dic 2017 - 12:51


Nuestra junta de gobierno ha creído oportuno contar con los sones de su banda para abrir paso en nuestra cruz de guía, por lo que solicitamos la reserva del Miércoles Santo.

Un cordial saludo.

D. SiempreOlivo
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Miér 20 Dic 2017 - 13:18

@SiempreOlivo escribió:

Nuestra junta de gobierno ha creído oportuno contar con los sones de su banda para abrir paso en nuestra cruz de guía, por lo que solicitamos la reserva del Miércoles Santo.

Un cordial saludo.

D. SiempreOlivo
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Encantados reservamos el Miércoles Santo.

Un cordial saludo
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por SiempreOlivo el Jue 18 Ene 2018 - 11:38

La Hermandad del Olivo, representada por su hermano mayor D. SiempreOlivo, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical abriendo paso en la jornada del Miércoles Santo. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 1 años, finalizando el mismo en el año I.
  • El precio fijado, por hora, es de 350€. El acuerdo es firmado para 6,5 horas, correspondiente a un total de 2.275 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.
  • La banda abandonará el cortejo en la Plaza del Museo, para reincorporarse en la calle Arfe.


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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por SiempreOlivo el Jue 18 Ene 2018 - 12:12

La Hermandad de la Hiniesta, representada por su hermano mayor D. SiempreOlivo, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical abriendo paso en la jornada del Domingo de Ramos. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 1 años, finalizando el mismo en el año I.
  • El precio fijado, por hora, es de 350€. El acuerdo es firmado para 7 horas, correspondiente a un total de 2.450 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.


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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Jue 18 Ene 2018 - 16:57

@SiempreOlivo escribió:La Hermandad del Olivo, representada por su hermano mayor D. SiempreOlivo, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical abriendo paso en la jornada del Miércoles Santo. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 1 años, finalizando el mismo en el año I.
  • El precio fijado, por hora, es de 350€. El acuerdo es firmado para 6,5 horas, correspondiente a un total de 2.275 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.
  • La banda abandonará el cortejo en la Plaza del Museo, para reincorporarse en la calle Arfe.


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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Jue 18 Ene 2018 - 16:57

@SiempreOlivo escribió:La Hermandad de la Hiniesta, representada por su hermano mayor D. SiempreOlivo, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical abriendo paso en la jornada del Domingo de Ramos. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 1 años, finalizando el mismo en el año I.
  • El precio fijado, por hora, es de 350€. El acuerdo es firmado para 7 horas, correspondiente a un total de 2.450 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.


Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por CautivoDTusDolores el Jue 18 Ene 2018 - 17:03


HERMANDAD DE MONTESIÓN

Nos gustaría que reservaran la jornada de Jueves Santo para abrir el cortejo de nuestra Cofradía. Un cordial saludo de la Junta de Gobierno.
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Jue 18 Ene 2018 - 20:24

@CautivoDTusDolores escribió:

HERMANDAD DE MONTESIÓN

Nos gustaría que reservaran la jornada de Jueves Santo para abrir el cortejo de nuestra Cofradía. Un cordial saludo de la Junta de Gobierno.

Reservamos día Un cordial saludo
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por CautivoDTusDolores el Sáb 10 Mar 2018 - 14:31

La Hermandad de las Aguas, representada por su hermano mayor D. CautivoDTusDolores, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical abriendo paso en la jornada del Lunes Santo. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 1 año (con renovación incluida), finalizando el mismo en el año Año II.
  • El precio fijado, por hora, es de 350€. El acuerdo es firmado para 7 horas, correspondiente a un total de 2.450 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.


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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Lun 19 Mar 2018 - 13:57

@CautivoDTusDolores escribió:La Hermandad de las Aguas, representada por su hermano mayor D. CautivoDTusDolores, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical abriendo paso en la jornada del Lunes Santo. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:



  • El contrato une a ambas partes durante 1 año (con renovación incluida), finalizando el mismo en el año Año II.
  • El precio fijado, por hora, es de 350€. El acuerdo es firmado para 7 horas, correspondiente a un total de 2.450 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.



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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por diostesalvemaria el Vie 6 Abr 2018 - 11:04


La Hermandad de la Aurora, representada por su hermano mayor D. Diostesalvemaria, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical tras el paso de Nuestro Padre Jesús del Perdón en la jornada del Jueves Santo. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 3 años, finalizando el mismo en el año VI.
  • El precio fijado, por hora, es de 450€. El acuerdo es firmado para 4 horas, correspondiente a un total de 1800 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • La banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.


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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Vie 6 Abr 2018 - 11:21

@diostesalvemaria escribió:
La Hermandad de la Aurora, representada por su hermano mayor D. Diostesalvemaria, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical tras el paso de Nuestro Padre Jesús del Perdón en la jornada del Jueves Santo. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 3 años, finalizando el mismo en el año VI.
  • El precio fijado, por hora, es de 450€. El acuerdo es firmado para 4 horas, correspondiente a un total de 1800 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • La banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.


Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:
Sevilla Virtual, a 6 de abril de 2018. Semana Santa III.

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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por diostesalvemaria el Lun 9 Abr 2018 - 19:14

@zaqueocentenario escribió:
@diostesalvemaria escribió:
La Hermandad de la Aurora, representada por su hermano mayor D. Diostesalvemaria, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical tras el paso de Nuestro Padre Jesús del Perdón en la jornada del Jueves Santo. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 3 años, finalizando el mismo en el año VI.
  • El precio fijado, por hora, es de 450€. El acuerdo es firmado para 4 horas, correspondiente a un total de 1800 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • La banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.


Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:
Sevilla Virtual, a 6 de abril de 2018. Semana Santa III.

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Tras observar que la banda de CCyTT "Rosario de Cádiz", no se encontraba inactiva, tal y como pensabamos y lo que nos hizo firmar este contrato, rogamos que ante este contratiempo se retrase este contrato del año VI al año IX.

Un saludo y disculpen las molestias.

La hermandad de la Aurora.
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Mar 10 Abr 2018 - 18:04

@diostesalvemaria escribió:
@zaqueocentenario escribió:
@diostesalvemaria escribió:
La Hermandad de la Aurora, representada por su hermano mayor D. Diostesalvemaria, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical tras el paso de Nuestro Padre Jesús del Perdón en la jornada del Jueves Santo. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 3 años, finalizando el mismo en el año VI.
  • El precio fijado, por hora, es de 450€. El acuerdo es firmado para 4 horas, correspondiente a un total de 1800 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • La banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.


Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:
Sevilla Virtual, a 6 de abril de 2018. Semana Santa III.

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Tras observar que la banda de CCyTT "Rosario de Cádiz", no se encontraba inactiva, tal y como pensabamos y lo que nos hizo firmar este contrato, rogamos que ante este contratiempo se retrase este contrato del año VI al año IX.

Un saludo y disculpen las molestias.

La hermandad de la Aurora.
De acuerdo, se pospone dicho acuerdo
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por estudiantes el Miér 18 Abr 2018 - 20:48


Hermandad del Huerto
I Concierto "Música del Olivar"

Buenas tardes.
Como Hermano Mayor de la Hermandad del Huerto, me pongo en contacto con usted para informarle de que se está gestando en el seno de nuestra formación el I Concierto "Música del Olivar". Pese a que todavía está pendiente de aprobación, nuestra Junta de Gobierno está dando los primeros pasos para la difícil organización de este evento y, por tanto, poniéndose en contacto con los directores de las bandas.
Por favor, en caso de que esté interesado en participar (la actuación constará de 4 marchas), póngase en contacto con nosotros a través del siguiente hilo. La Hermandad realizará un donativo de 100€ tras la celebración del mismo.
En caso de que la solicitud del concierto sea rechazada en el Consejo de Bandas, el evento será cancelado. Asimismo, se limitará el número de bandas participantes (previo aviso) si fuese necesario.

Atentamente,
D. Estudiantes - Hermano Mayor
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Dom 3 Jun 2018 - 16:56

La Hermandad de la Trinidad, representada por su hermano mayor D. Zaqueocentenario, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical abriendo paso en la jornada del DÍA DE SALIDA. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:



  • El contrato une a ambas partes durante 2 años, finalizando el mismo en el año IV.

  • El precio fijado, por hora, es de 350€. El acuerdo es firmado para 11 horas, correspondiente a un total de 3.850 €.

  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.

  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.

  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.

  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.

  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.

  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.

  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.

  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.











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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por alvarito1999 el Mar 12 Jun 2018 - 17:59


La Hermandad del Baratillo os pide la reserva de la jornada del Miércoles Santo para acompañar a Nuestra Señora de la Piedad y al Santísimo Cristo de la Misericordia. 


Un Cordial Saludo en Cristo y Maria 
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por zaqueocentenario el Mar 12 Jun 2018 - 21:26

@alvarito1999 escribió:

La Hermandad del Baratillo os pide la reserva de la jornada del Miércoles Santo para acompañar a Nuestra Señora de la Piedad y al Santísimo Cristo de la Misericordia. 


Un Cordial Saludo en Cristo y Maria 
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Re: Contratos y Reservas de Día:

Mensaje por alvarito1999 el Vie 29 Jun 2018 - 18:45

La Hermandad de la Sed, representada por su hermano mayor D. alvarito1999, y la Banda de CC y TT "Cristo del Desamparo y Abandono", representada por su director, zaqueocentenario, acuerdan la participación de esta formación musical tras el paso de Cruz de Guia en la jornada del Miercoles Santo. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 1 años, finalizando el mismo en el año IV.
  • El precio fijado, por hora, es de 350€. El acuerdo es firmado para 14 horas, correspondiente a un total de 4.900 €.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 150% del importe fijado en concepto de reparación de instrumentos.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar hasta un máximo de 4 marchas en el interior del templo.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio con la mayor antelación posible.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización.
  • La banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.












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Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:
Sevilla Virtual, a 29 de Junio de 2018. Semana Santa año IV.
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