CONTRATACIÓN DE LA BANDA

Ir abajo

CONTRATACIÓN DE LA BANDA

Mensaje por alvarito1999 el Sáb 12 Mayo 2018 - 15:49


CONTRATACIÓN


Código:
[justify][size=13]La [b]Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos"[/b], por medio de su director [b]D.alvarito1999[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:[size=13][/size][size=13][/size]
[size=13][/size][size=13][/size]
[b]Hermandad[/b]: [size=13][/size][size=13][/size]
[b]Para acompañar a[/b]: [size=13][/size][size=13][/size]
[b]Día[/b]: [size=13][/size][size=13][/size]
[b]Horas de contrato[/b]: [size=13][/size][size=13][/size]
[b]Precio del contrato [size=10][i](450 €/hora para Paso de Misterio y 350 €/hora para Cruz de Guía)[/i][/size][/b]: [size=13][/size][size=13][/size]
[b]Años de contrato[/b]: [size=13][/size][size=13][/size]
[b]Primer año[/b]: [size=13][/size][size=13][/size]
[size=13][/size][size=13][/size]
Las cláusulas de este contrato son las siguientes:[/size][size=13][/size][size=13][/size]
[spoiler][size=13][/size][size=13][/size]
[list][size=13][/size][size=13][/size]
[*]La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.[size=13][/size][size=13][/size]
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede[size=13][/size][size=13][/size]
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.[size=13][/size][size=13][/size]
[*]Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.[size=13][/size][size=13][/size]
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.[size=13][/size][size=13][/size]
[*]El repertorio será elegido por la hermandad.[size=13][/size][size=13][/size]
[/list][/spoiler][size=13][/size][size=13][/size]
[size=13][/size][size=13][/size]
[size=13]Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:[size=13][/size][size=13][/size]
[size=13][/size][size=13][/size]
El Hermano Mayor, [b]D. ___________[/b].[size=13][/size][size=13][/size]
El Director de la AM Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos", [b]D.alvarito1999[/b].[size=13][/size][size=13][/size]
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del [b]año II[/b].[/size][/justify]
avatar
alvarito1999
Consejo de Bandas
Consejo de Bandas

Cantidad de envíos : 1341
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN DE LA BANDA

Mensaje por alvarito1999 el Dom 13 Mayo 2018 - 20:17

[justify]La Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos", por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad de la Merced 
Para acompañar a: Abriendo el paso
Día: Viernes de Dolores
Horas de contrato: 8 
Precio del contrato [size=10](450 €/hora para Paso de Misterio y 350 €/hora para Cruz de Guía): 2.800€

Años de contrato: 1 año
Primer año: Año III

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
[spoiler]
[/size]
[*]La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.

[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede

[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.

[*]Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.

[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

[*]El repertorio será elegido por la hermandad.
[*]


Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. alvarito1999.
El Director de la AM Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos", D.alvarito1999.
A fecha de 13 del mes de mayo del año 2018 del año III.
avatar
alvarito1999
Consejo de Bandas
Consejo de Bandas

Cantidad de envíos : 1341
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN DE LA BANDA

Mensaje por alvarito1999 el Dom 13 Mayo 2018 - 20:29

@alvarito1999 escribió:[justify]La Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos", por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad de la Merced 
Para acompañar a: Abriendo el paso
Día: Viernes de Dolores
Horas de contrato: 8 
Precio del contrato [size=10](450 €/hora para Paso de Misterio y 350 €/hora para Cruz de Guía): 2.800€

Años de contrato: 1 año
Primer año: Año III

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
[spoiler]
[/size]
[*]La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.

[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede

[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.

[*]Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.

[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

[*]El repertorio será elegido por la hermandad.
[*]


Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. alvarito1999.
El Director de la AM Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos", D.alvarito1999.
A fecha de 13 del mes de mayo del año 2018 del año III.



[*]
Firmamos , Gracias por confiar en nosotros.
avatar
alvarito1999
Consejo de Bandas
Consejo de Bandas

Cantidad de envíos : 1341
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN DE LA BANDA

Mensaje por SiempreOlivo el Mar 15 Mayo 2018 - 12:59

La Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos", por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:
Hermandad: Hermandad del Olivo
Para acompañar a: abriendo paso
Día: Miércoles Santo
Horas de contrato: 7 horas (la banda abandonará el cortejo en Velázquez para incorporarse en el Postigo)
Precio del contrato (450 €/hora para Paso de Misterio y 350 €/hora para Cruz de Guía): 2.450€
Años de contrato: 1 año
Primer año: III

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • El repertorio será elegido por la hermandad.

Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. SiempreOlivo.
El Director de la AM Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos", D.alvarito1999.

A fecha de 15 del mes de mayo del año 2018 del año III.
avatar
SiempreOlivo
Archidiócesis
Archidiócesis

Cantidad de envíos : 9665
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN DE LA BANDA

Mensaje por alvarito1999 el Mar 15 Mayo 2018 - 13:38

@SiempreOlivo escribió:
La Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos", por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:
Hermandad: Hermandad del Olivo
Para acompañar a: abriendo paso
Día: Miércoles Santo
Horas de contrato: 7 horas (la banda abandonará el cortejo en Velázquez para incorporarse en el Postigo)
Precio del contrato (450 €/hora para Paso de Misterio y 350 €/hora para Cruz de Guía): 2.450€
Años de contrato: 1 año
Primer año: III

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • El repertorio será elegido por la hermandad.


Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. SiempreOlivo.
El Director de la AM Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos", D.alvarito1999.

A fecha de 15 del mes de mayo del año 2018 del año III.
Firmamos, Gracias por confiar en nosotros
avatar
alvarito1999
Consejo de Bandas
Consejo de Bandas

Cantidad de envíos : 1341
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN DE LA BANDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.