Contratacion

Ir abajo

Contratacion

Mensaje por bombardino21 el Sáb 12 Mayo 2018 - 15:58

Spoiler:

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión , por medio de su director Bombardino21, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad
Para acompañar a
Día
Horas de contrato
Precio del contrato (500 €/hora para Paso de Misterio y 450 €/hora para Cruz de Guía)
Años de contrato
Primer año

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:



  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.

  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede

  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.

  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.

  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

  • El repertorio será elegido por la hermandad.









[*]

Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. ___________.
El Director de la Agrupación Musical Jesús Despojado, Bombardino21.
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del año .













[*]

bombardino21
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Contratacion

Mensaje por EstrellaReinaDTriana el Mar 15 Mayo 2018 - 18:27

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión , por medio de su director D. Bombardino21, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad Sacramental de Pasión.
Para acompañar a: Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
Día: Miércoles Santo.
Horas de contrato: Seis horas.
Precio del contrato: 3.000 €.
Años de contrato: Un año.
Primer año: Semana Santa III.

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • Si la banda decide prescindir de la hermandad de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • El repertorio será elegido por la hermandad.

Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. EstrellaReinaDTriana.
El Director de la Agrupación Musical Pasión de Linares, D. Bombardino21.
A fecha de 15 del mes de mayo del año 2018 de la Semana Santa III.
avatar
EstrellaReinaDTriana
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 5379
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Contratacion

Mensaje por bombardino21 el Miér 16 Mayo 2018 - 4:00

@EstrellaReinaDTriana escribió:La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión , por medio de su director D. Bombardino21, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad Sacramental de Pasión.
Para acompañar a: Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
Día: Miércoles Santo.
Horas de contrato: Seis horas.
Precio del contrato: 3.000 €.
Años de contrato: Un año.
Primer año: Semana Santa III.

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:


  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • Si la banda decide prescindir de la hermandad de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • El repertorio será elegido por la hermandad.


Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. EstrellaReinaDTriana.
El Director de la Agrupación Musical Pasión de Linares, D. Bombardino21.
A fecha de 15 del mes de mayo del año 2018 de la Semana Santa III.
Firmado.

bombardino21
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Contratacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.