Milagroso Niño Jesús de Praga - Sección de Glorias de El Olivo

Ir abajo

Milagroso Niño Jesús de Praga - Sección de Glorias de El Olivo

Mensaje por SiempreOlivo el Dom 10 Jun 2018 - 23:19



Impulsado por la juventud de la Hermandad, desde la refundación el pasado mes de diciembre, se le rinde culto a una imagen del Niño Jesús. Dichos cultos se realizan en la Semana de Glorias, celebrándose triduo y función a la imagen, organizado todo por el grupo joven dentro del plan de formación de la diputación de cultos. Desde el año III, además, se organiza la Solemne Procesión del Niño Jesús de Praga en la mañana del Domingo de Glorias, finalizada la Solemne Función.


El cortejo recorre las calles del barrio, saludando a la Hermandad de la Estrella, las monjas del Convento de las Mínimas y la Hermandad de la Esperanza de Triana, en una pequeña procesión en la que los más pequeños toman el protagonismo, desde las insignias, a los capataces y los propios miembros de la cuadrilla de costaleros. El acompañamiento musical, como cada Miércoles Santo, es por parte de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, que demuestra como siempre su buen hacer para con nuestra hermandad.

Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza

- HERMANDAD DEL OLIVO -

Queda prohibida la copia total o parcial de este tema o cualquiera del subforo sin el consentimiento expreso de su autor
@SiempreOlivo
avatar
SiempreOlivo
Archidiócesis
Archidiócesis

Cantidad de envíos : 10203
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Milagroso Niño Jesús de Praga - Sección de Glorias de El Olivo

Mensaje por SiempreOlivo el Dom 10 Jun 2018 - 23:48

Crónica de la Salida

Con la alegría propia de la juventud en una mañana de domingo, el barrio de Triana se vestía de gala para recibir al Milagroso Niño Jesús de Praga que procesionaba por primera vez por parte de los más jóvenes de la hermandad. Varias personas acompañaron a nuestro grupo joven en su discurrir por las calles de Triana, donde varias hermandades nos recibieron en sus sedes. Una mañana de juventud, de alegría, de trabajo bien hecho y ante todo, una mañana de Olivo, Siempre Olivo.

avatar
SiempreOlivo
Archidiócesis
Archidiócesis

Cantidad de envíos : 10203
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.