Procesión de Alabanzas de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses - HERMANDAD DEL CACHORRO (Año IV)

Ir abajo

Procesión de Alabanzas de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses - HERMANDAD DEL CACHORRO (Año IV)

Mensaje por Siarum el Miér 20 Jun 2018 - 1:51

 
Procesión de Alabanzas de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses
Al finalizar la Solemne Función en honor a la Virgen del Rosario, las campanas de la Parroquia de la O volvieron a sonar. En el interior del templo se escuchaba el canto del Salve Regina por los asistentes, y en la calle Castilla, la Banda de Cornetas y Tambores “Vera-Cruz” de Utrera, abría el cortejo a sones de “Cachorro” de Ramón Montoya, dedicada a nuestro titular cristífero.

Una gran participación de hermanos, especialmente de la juventud, formaban un cortejo en el que también salieron representaciones de las Hermandades de la O, la Estrella y el Olivo al ser las más cercanas a nuestra sede canónica. La Virgen salió poco más tarde de las 19:45 horas, a los sones de la Banda del Maestro Dueñas y  la marcha “Virgen del Rosario” de Germán Álvarez Beigbeder, seguida de “Santa María de la O” de Pedro Morales, en honor a la querida Hermandad de la O que nos acoge cada año.

El recorrido que siguió el cortejo fue Castilla, Callao, San Jorge, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Alfarería, Chapina, Castilla y entrada en la Basílica del Cachorro pasadas las una de la madrugada.

Momentos preciosos se vivieron en las Iglesias que el paso procesional visitó por el camino, las cuales fueron la Capilla de los Marineros, Santa Ana, la Estrella y la Capilla de Gracia y Esperanza de la Hermandad del Olivo, a la que le ofrecimos un ramo de flores a su bella dolorosa por la cercana Coronación Canónica.
 
 
 
 
 
 
 
avatar
Siarum
Consejo de Hermandades
Consejo de Hermandades

Cantidad de envíos : 1985
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.