CONTRATACÍON AÑO V

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Resuelto CONTRATACÍON AÑO V

Mensaje por alvarito1999 el Jue 26 Jul 2018 - 13:32



CONTRATACIÓN DE LA BANDA 






PASO DE TITULAR
Código:
La [b]AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión[/b], por medio de su director [b]D. alvarito1999[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:[size=13][/size]

[b]Hermandad[/b]: 
[b]Titular a que se acompaña[/b]: 
[b]Día[/b]: 
[b]Horas de contrato[/b]: 
[b]Precio del contrato[i] (450€/hora)[/i][/b]: 
[b]Años de contrato[/b]: 
[b]Primer año[/b]: 

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
[spoiler][list][*]La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
[/list][/spoiler]

Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, [b]D. _____[/b]
El Director de la Banda, [b]D. alvarito1999[/b]
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del [b]año V[/b].



ABRIENDO EL CORTEJO


Código:
La [b]AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión[/b], por medio de su director [b]D. alvarito1999[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:[size=13][/size]

[b]Hermandad[/b]: 
[b]Titular a que se acompaña[/b]: 
[b]Día[/b]: 
[b]Horas de contrato[/b]: 
[b]Precio del contrato[i] (350€/hora)[/i][/b]: 
[b]Años de contrato[/b]: 
[b]Primer año[/b]: 

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
[spoiler][list][*]La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado .
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

 
[/list][/spoiler]
Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:
El Hermano Mayor, [b]D. _____[/b]
El Director de la Banda, [b]D. alvarito1999[/b]
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del [b]año V[/b].


Última edición por alvarito1999 el Vie 21 Sep 2018 - 10:22, editado 3 veces
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Resuelto Re: CONTRATACÍON AÑO V

Mensaje por Rocío del Cielo el Mar 21 Ago 2018 - 16:56

La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: La Esperanza
Titular a que se acompaña: Nuestro Padre Jesús de las Penas
Día: Domingo de Ramos
Horas de contrato: 8 horas
Precio del contrato (450€/hora): 3.600€
Años de contrato: 4
Primer año: V

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. Rocío del Cielo
El Director de la Banda, D. alvarito1999
A fecha de 21 del mes de Agosto del año 2018 del año V.
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Resuelto Re: CONTRATACÍON AÑO V

Mensaje por alvarito1999 el Mar 21 Ago 2018 - 17:02

@Rocío del Cielo escribió:La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad:  La Esperanza
Titular a que se acompaña: Nuestro Padre Jesús de las Penas
Día: Domingo de Ramos
Horas de contrato: 8 horas
Precio del contrato (450€/hora): 3.600€
Años de contrato:  4
Primer año: V

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. Rocío del Cielo
El Director de la Banda, D. alvarito1999
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Resuelto Re: CONTRATACÍON AÑO V

Mensaje por SiempreOlivo el Mar 28 Ago 2018 - 12:58

La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad del Olivo
Titular a que se acompaña: abriendo paso
Día: Miércoles Santo
Horas de contrato: 7 horas
Precio del contrato (350€/hora): 2.450€
Años de contrato: 1
Primer año: SS IV

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado .
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:
El Hermano Mayor, D. SiempreOlivo
El Director de la Banda, D. alvarito1999
A fecha de 28 del mes de Agosto del año 2018 del año V.
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Resuelto Re: CONTRATACÍON AÑO V

Mensaje por alvarito1999 el Mar 28 Ago 2018 - 22:01

@SiempreOlivo escribió:La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad del Olivo
Titular a que se acompaña: abriendo paso
Día: Miércoles Santo
Horas de contrato: 7 horas
Precio del contrato (350€/hora): 2.450€
Años de contrato: 1
Primer año: SS IV

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado .
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:
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