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Contratacion

Mensaje por elcoria el Sáb 28 Jul 2018 - 14:19

-Escolta y Clarines:
Spoiler:

la Banda de Ntra. Sra. del Sol , por medio de su director D. Elcoria, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: 
Titular a que se acompaña: 
Día: 
Horas de contrato: 
Precio del contrato (50€/hora): 
Años de contrato: 
Primer año: 

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:



  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.





Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. _____
El Director de la Banda, D. Elcoria
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del año __.


-Cruz de Guía:
Spoiler:

La Hermandad _________, por medio de su Hermano Mayor D. ____________, y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol , por medio de su Director D.Elcoria, acuerdan la siguiente prestación para el día ________________ , que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

Cláusulas


  • El contrato es realizado para acompañar a ___________ durante el/los próximo/s _ año/s, equivalente/s a la Semana Santa __.
  • El precio acordado entre Hermandad y Banda es de ___€ estando la Hermandad ___ horas en la calle, siendo el precio de 400€/hora. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
  • La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
  • Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
  • Si la Hermandad decide prescindir de la banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000€ por año contratado.
  • La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
  • La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.



Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:


Sevilla Virtual, a __ de ________ de 20__ de la Semana Santa __


- Paso de Misterio o Gloria:
Spoiler:

La Hermandad _________, por medio de su Hermano Mayor D. ____________, y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol , por medio de su Director D.Elcoria, acuerdan la siguiente prestación para el día ________________ , que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

Cláusulas


  • El contrato es realizado para acompañar a ___________ durante el/los próximo/s _ año/s, equivalente/s a la Semana Santa __.
  • El precio acordado entre Hermandad y Banda es de ___€ estando la Hermandad ___ horas en la calle, siendo el precio de 450€/hora. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
  • La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
  • Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
  • Si la Hermandad decide prescindir de la banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000€ por año contratado.
  • La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
  • La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.



Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:


Sevilla Virtual, a __ de ________ de 20__ de la Semana Santa __

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Re: Contratacion

Mensaje por CautivoDTusDolores el Mar 21 Ago 2018 - 17:53

La Hermandad de Humildad y Paciencia, por medio de su Hermano Mayor D. CautivoDTusDolores, y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol , por medio de su Director D. Elcoria, acuerdan la siguiente prestación para el día Domingo de Ramos, que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

Cláusulas

El contrato es realizado para acompañar a la Cruz de Guía de la Cofradía durante el/los próximo/s 2 año/s, equivalente/s a la Semana Santa V y VI.
El precio acordado entre Hermandad y Banda es de 2.400 € estando la Hermandad 6 horas en la calle, siendo el precio de 400€/hora. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
Si la Hermandad decide prescindir de la banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000€ por año contratado.
La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:

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Re: Contratacion

Mensaje por elcoria el Mar 21 Ago 2018 - 22:14

@CautivoDTusDolores escribió:La Hermandad de Humildad y Paciencia, por medio de su Hermano Mayor D. CautivoDTusDolores, y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol , por medio de su Director D. Elcoria, acuerdan la siguiente prestación para el día Domingo de Ramos, que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

Cláusulas

El contrato es realizado para acompañar a la Cruz de Guía de la Cofradía durante el/los próximo/s 2 año/s, equivalente/s a la Semana Santa V y VI.
El precio acordado entre Hermandad y Banda es de 2.400 € estando la Hermandad 6 horas en la calle, siendo el precio de 400€/hora. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
Si la Hermandad decide prescindir de la banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000€ por año contratado.
La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.

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