Contratacion

Ir abajo

Contratacion

Mensaje por elcoria el Sáb 28 Jul 2018 - 14:19

-Escolta y Clarines:
Spoiler:

la Banda de Ntra. Sra. del Sol , por medio de su director D. Elcoria, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: 
Titular a que se acompaña: 
Día: 
Horas de contrato: 
Precio del contrato (50€/hora): 
Años de contrato: 
Primer año: 

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:



  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.





Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. _____
El Director de la Banda, D. Elcoria
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del año __.


-Cruz de Guía:
Spoiler:

La Hermandad _________, por medio de su Hermano Mayor D. ____________, y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol , por medio de su Director D.Elcoria, acuerdan la siguiente prestación para el día ________________ , que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

Cláusulas


  • El contrato es realizado para acompañar a ___________ durante el/los próximo/s _ año/s, equivalente/s a la Semana Santa __.
  • El precio acordado entre Hermandad y Banda es de ___€ estando la Hermandad ___ horas en la calle, siendo el precio de 400€/hora. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
  • La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
  • Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
  • Si la Hermandad decide prescindir de la banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000€ por año contratado.
  • La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
  • La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.



Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:


Sevilla Virtual, a __ de ________ de 20__ de la Semana Santa __


- Paso de Misterio o Gloria:
Spoiler:

La Hermandad _________, por medio de su Hermano Mayor D. ____________, y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol , por medio de su Director D.Elcoria, acuerdan la siguiente prestación para el día ________________ , que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

Cláusulas


  • El contrato es realizado para acompañar a ___________ durante el/los próximo/s _ año/s, equivalente/s a la Semana Santa __.
  • El precio acordado entre Hermandad y Banda es de ___€ estando la Hermandad ___ horas en la calle, siendo el precio de 450€/hora. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
  • La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
  • Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
  • Si la Hermandad decide prescindir de la banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000€ por año contratado.
  • La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
  • La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.



Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:


Sevilla Virtual, a __ de ________ de 20__ de la Semana Santa __

avatar
elcoria
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.