Contratación - Año V.

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Contratación - Año V.

Mensaje por Cirineo de Pasión el Sáb 4 Ago 2018 - 15:39



Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas
CONTRATACIÓN




- Para Acompañar a Cruz de Guía:

Código:
La [b][u]Hermandad _________[/u][/b], por medio de su Hermano Mayor [b] [u]D. ____________[/u][/b], y la [b][u]Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas[/u][/b], por medio de su Director [b][u]D. Cirineo de Pasión[/u][/b], acuerdan la siguiente prestación para el día [b][u]________________ [/u][/b], que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

[u][b]Cláusulas[/b][/u]
[list][*]El contrato es realizado para acompañar a [b]___________[/b] durante el/los próximo/s [b]_ año/s[/b], equivalente/s a la [b]Semana Santa __[/b].
[*]El precio acordado entre Hermandad y Banda es de [b]___€[/b] estando la Hermandad [b]___ horas[/b] en la calle, siendo el precio de [b]400€/hora[/b]. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
[*]La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
[*]Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
[*]Si la Hermandad decide prescindir de la banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000€ por año contratado.
[*]La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
[*]La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.[/list]

Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:

[right][b]Sevilla Virtual, a __ de ________ de 20__ de la Semana Santa __[/b][/right]

-Para Acompañar a un Paso de Misterio o Gloria:

Código:
La [b][u]Hermandad _________[/u][/b], por medio de su Hermano Mayor [b] [u]D. ____________[/u][/b], y la [b][u]Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas[/u][/b], por medio de su Director [b][u]D. Cirineo de Pasión[/u][/b], acuerdan la siguiente prestación para el día [b][u]________________ [/u][/b], que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

[u][b]Cláusulas[/b][/u]
[list][*]El contrato es realizado para acompañar a [b]___________[/b] durante el/los próximo/s [b]_ año/s[/b], equivalente/s a la [b]Semana Santa __[/b].
[*]El precio acordado entre Hermandad y Banda es de [b]___€[/b] estando la Hermandad [b]___ horas[/b] en la calle, siendo el precio de [b]450€/hora[/b]. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
[*]La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
[*]Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
[*]Si la Hermandad decide prescindir de la banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000€ por año contratado.
[*]La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
[*]La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.[/list]

Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:

[right][b]Sevilla Virtual, a __ de ________ de 20__ de la Semana Santa __[/b][/right]
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Re: Contratación - Año V.

Mensaje por Cirineo de Pasión el Sáb 4 Ago 2018 - 15:39

@alvarito1999 escribió:La Hermandad de la Sed, por medio de su Hermano Mayor D. alvarito1999, y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, por medio de su Director D. Cirineo de Pasión, acuerdan la siguiente prestación para el día Miercoles Santo  , que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

Cláusulas

  • El contrato es realizado para acompañar a Santisimo Cristo de la Sed durante el/los próximo/s 4 año/s, equivalente/s a la Semana Santa V,VI,VII,VIII.
  • El precio acordado entre Hermandad y Banda es de 6.300€ estando la Hermandad 14 horas en la calle, siendo el precio de 450€/hora. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
  • La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
  • Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
  • Si la Hermandad decide prescindir de la banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000€ por año contratado.
  • La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
  • La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.


Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes en:

Sevilla Virtual, a 26 de Julio de 2018 de la Semana Santa V
Firmamos el contrato. Gracias por la confianza depositada.
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Re: Contratación - Año V.

Mensaje por Altozano el Lun 13 Ago 2018 - 21:06

La Hermandad de Montserrat, por medio de su Hermano Mayor D. Altozano, y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, por medio de su Director D. Cirineo de Pasión, acuerdan la siguiente prestación para el día Viernes Santo, que se regirá por las cláusulas siguientes en la fecha que aparece a la firma del presente:

Cláusulas
  • El contrato es realizado para acompañar al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón durante los próximos 4 años, equivalentes a la Semana Santa VIII.
  • El precio acordado entre Hermandad y Banda es de 2.250 € estando la Hermandad cinco horas en la calle, siendo el precio de 450€/hora. En caso de variación en las horas de recorrido (por cualquier motivo), la hermandad deberá comunicarlo a la Hermandad con antelación para establecer el nuevo precio.
  • La Banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la Hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará 25% del coste fijado.
  • Si la Hermandad sale y llueve, se le cobrará 75% del coste fijado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la Hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 30% del coste fijado.
  • Si la Hermandad o Banda decide prescindir del contrato de forma definitiva, abonará a la otra parte 10.000€ por año contratado.
  • La Banda se presta a realizar el repertorio de salida, sin necesidad que dicho trabajo lo efectúe la Hermandad, cabiendo la posibilidad de hacerlo ésta.
  • La Banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la Hermandad.


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