Contratación de la Semana Santa V

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Contratación de la Semana Santa V

Mensaje por SiempreOlivo el Jue 9 Ago 2018 - 18:32


AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA MARÍA MAGDALENA
(ARAHAL)

Contratación de la banda. Para vísperas el máximo de años será uno, ascendiendo a cuatro para hermandades en nómina y pasos de titulares. Rellenar la plantilla.

PASO DE TITULAR
Código:
En Sevilla Virtual, a fecha de [b]DÍA[/b] de [b]MES[/b] de [b]AÑO[/b] [i](AÑO DEL FORO)[/i], reunidos de mutuo acuerdo [b]D. HERMANO MAYOR[/b], representando a la [b]NOMBRE DE LA HERMANDAD[/b], y [b]D. SiempreOlivo[/b], representando a la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, acuerdan la participación de esta formación musical tras el paso de [b]NOMBRE DEL TITULAR[/b] en la jornada del [b]DÍA DE SALIDA[/b]. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:

[list]
[*]El contrato une a ambas partes durante [b]NÚMERO DE AÑOS[/b] años, finalizando el mismo en el año [b]AÑO DE FINALIZACIÓN[/b].
[*]El precio fijado, por hora, es de 450€. El acuerdo es firmado para [b]NÚMERO DE HORAS[/b] horas, correspondiente a un total de [b]PRECIO TOTAL[/b]. En caso de que no sean horas completas, se cobrará la mitad de lo estipulado en caso de que el tiempo sea igual o inferior a los 30 minutos, siendo el coste íntegro en caso de superarlos.
[*]En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 120% del importe fijado.
[*]En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar sus sones en el interior del templo si la junta de gobierno lo cree oportuno.
[*]En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
[*]En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio.
[*]En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
[*]La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
[*]La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la Banda quien realice el repertorio, sólo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar una semana antes de la salida, la dirección musical lo realizará (sólo de puntos de interés del recorrido) [b]sin posibilidad de cambio en el mismo[/b].
[*]La banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
[*]Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.
[/list]

Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes:
[b]D. HERMANO MAYOR[/b], hermano mayor.
[b]D.SiempreOlivo[/b], director.


Se recuerda que hasta que la banda no acepte el contrato, no se dará este por válido.

Queda prohibida la copia total o parcial de este tema o cualquiera del subforo sin el consentimiento expreso de su autor
@SiempreOlivo


Última edición por SiempreOlivo el Mar 30 Oct 2018 - 14:03, editado 3 veces
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Re: Contratación de la Semana Santa V

Mensaje por SiempreOlivo el Jue 9 Ago 2018 - 18:32

@CautivoDTusDolores escribió:En Sevilla Virtual, a fecha de 9 de agosto de 2018 (V), reunidos de mutuo acuerdo D. CautivoDTusDolores, representando a la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, y D. SiempreOlivo, representando a la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, acuerdan la participación de esta formación musical tras el paso de San Antonio de Padua en la jornada del Domingo de Glorias. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:



  • El contrato une a ambas partes durante 4 años, finalizando el mismo en el año VIII.
  • El precio fijado, por hora, es de 450€. El acuerdo es firmado para 6 horas, correspondiente a un total de 2.700 €. En caso de que no sean horas completas, se cobrará la mitad de lo estipulado en caso de que el tiempo sea igual o inferior a los 30 minutos, siendo el coste íntegro en caso de superarlos.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 120% del importe fijado.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar sus sones en el interior del templo si la junta de gobierno lo cree oportuno.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la Banda quien realice el repertorio, sólo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar una semana antes de la salida, la dirección musical lo realizará (sólo de puntos de interés del recorrido) sin posibilidad de cambio en el mismo.
  • La banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.




Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes:
D. CautivoDTusDolores, hermano mayor.
D.SiempreOlivo, director.

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Re: Contratación de la Semana Santa V

Mensaje por SiempreOlivo el Dom 19 Ago 2018 - 13:46

En Sevilla Virtual, a fecha de 19 de Agosto de 2018 (V), reunidos de mutuo acuerdo D. SiempreOlivo, representando a la Hermandad de la Hiniesta, y D. SiempreOlivo, representando a la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, acuerdan la participación de esta formación musical tras el paso de Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la jornada del Domingo de Ramos. Ambas partes acuerdan, mediante la firma del contrato, las siguientes cláusulas:


  • El contrato une a ambas partes durante 4 años, finalizando el mismo en el año VIII.
  • El precio fijado, por hora, es de 450€. El acuerdo es firmado para 11 horas, correspondiente a un total de 4.950€. En caso de que no sean horas completas, se cobrará la mitad de lo estipulado en caso de que el tiempo sea igual o inferior a los 30 minutos, siendo el coste íntegro en caso de superarlos.
  • En caso de que la Hermandad decida salir a la calle y las inclemencias meteorológicas obliguen a suspender la salida procesional, la Hermandad deberá abonar el 120% del importe fijado.
  • En caso de que la Hermandad decida suspender la salida a causa de las inclemencias meteorológicas, se cobrará el 60% del importe fijado. En este caso la Banda se ofrece a interpretar sus sones en el interior del templo si la junta de gobierno lo cree oportuno.
  • En caso de que se suspenda por algún otro motivo, se cobrará el 100% del importe fijado.
  • En caso de variación de las horas de recorrido, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio.
  • En caso de ruptura de contrato por parte de la Hermandad, ésta deberá abonar 10.000€ por año de contrato restante, en concepto de daños y prejuicios.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • La banda deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la Banda quien realice el repertorio, sólo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar una semana antes de la salida, la dirección musical lo realizará (sólo de puntos de interés del recorrido) sin posibilidad de cambio en el mismo.
  • La banda ofrece su disponibilidad para la realización de actos para la Hermandad, siempre y cuando se disponga de ese día libre.
  • Si la hermandad así lo desea, se le ofrece la oportunidad de pagar la mitad del contrato una vez realizada la salida y la otra mitad una vez cobre la subvención del Consejo de Hermandades. Para ello deberá ser comunicado como muy tarde una semana antes de la salida procesional.


Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma por ambas partes:
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