CONTRATACÍON AÑO VI

Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO VI

Mensaje por alvarito1999 el Vie 21 Sep 2018 - 10:23




Contratación de la Banda






PASO DE TITULAR
Código:
La [b]AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión[/b], por medio de su director [b]D. alvarito1999[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:[size=13][/size]

[b]Hermandad[/b]: 
[b]Titular a que se acompaña[/b]: 
[b]Día[/b]: 
[b]Horas de contrato[/b]: 
[b]Precio del contrato[i] (450€/hora)[/i][/b]: 
[b]Años de contrato[/b]: 
[b]Primer año[/b]: 

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
[spoiler][list][*]La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
[/list][/spoiler]

Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, [b]D. _____[/b]
El Director de la Banda, [b]D. alvarito1999[/b]
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del [b]año VI[/b].



ABRIENDO EL CORTEJO


Código:
La [b]AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión[/b], por medio de su director [b]D. alvarito1999[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:[size=13][/size]

[b]Hermandad[/b]: 
[b]Titular a que se acompaña[/b]: 
[b]Día[/b]: 
[b]Horas de contrato[/b]: 
[b]Precio del contrato[i] (350€/hora)[/i][/b]: 
[b]Años de contrato[/b]: 
[b]Primer año[/b]: 

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
[spoiler][list][*]La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado .
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

 
[/list][/spoiler]
Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:
El Hermano Mayor, [b]D. _____[/b]
El Director de la Banda, [b]D. alvarito1999[/b]
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del [b]año VI[/b].



Última edición por alvarito1999 el Vie 21 Sep 2018 - 10:27, editado 1 vez
avatar
alvarito1999
Consejo de Bandas
Consejo de Bandas

Cantidad de envíos : 1944
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACÍON AÑO VI

Mensaje por alvarito1999 el Vie 21 Sep 2018 - 10:26

La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad del Cerro
Titular a que se acompaña: Abriendo el Cortejo
Día: Martes Santo
Horas de contrato: 15 horas
Precio del contrato (350€/hora): 5.250€
Años de contrato: 1
Primer año: VI

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado .
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:
El Hermano Mayor, D. alvarito1999
El Director de la Banda, D. alvarito1999
A fecha de 21 del mes de Septiembre del año 2018 del año VI.
avatar
alvarito1999
Consejo de Bandas
Consejo de Bandas

Cantidad de envíos : 1944
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACÍON AÑO VI

Mensaje por alvarito1999 el Vie 21 Sep 2018 - 10:28

@alvarito1999 escribió:La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad del Cerro
Titular a que se acompaña: Abriendo el Cortejo
Día: Martes Santo
Horas de contrato: 15 horas
Precio del contrato (350€/hora): 5.250€
Años de contrato: 1
Primer año: VI

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado .
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:
El Hermano Mayor, D. alvarito1999
El Director de la Banda, D. alvarito1999
A fecha de 21 del mes de Septiembre del año 2018 del año VI.
Firmamos, Gracias por confiar en nosotros
avatar
alvarito1999
Consejo de Bandas
Consejo de Bandas

Cantidad de envíos : 1944
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACÍON AÑO VI

Mensaje por Peccatorum el Sáb 22 Sep 2018 - 16:02

La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: El Amparo.
Titular a que se acompaña: Cruz de guía.
Día: Domingo de Glorias.
Horas de contrato: 4.
Precio del contrato (350€/hora): 1.400 €
Años de contrato: 4.
Primer año: VI.

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado .
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:
El Hermano Mayor, D. Peccatorum
El Director de la Banda, D. alvarito1999
A fecha de 22 del mes de septiembre del año 2018 del año VI.
avatar
Peccatorum
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 2094
Fecha de inscripción : 01/04/2016

https://gloriadesanlorenzo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACÍON AÑO VI

Mensaje por alvarito1999 el Sáb 22 Sep 2018 - 16:03

@Peccatorum escribió:La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: El Amparo.
Titular a que se acompaña: Cruz de guía.
Día: Domingo de Glorias.
Horas de contrato: 4.
Precio del contrato (350€/hora): 1.400 €
Años de contrato: 4.
Primer año: VI.

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado .
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:
El Hermano Mayor, D. Peccatorum
El Director de la Banda, D. alvarito1999
A fecha de 22 del mes de septiembre del año 2018 del año VI.
Firmamos, Gracias por confiar en nosotros
avatar
alvarito1999
Consejo de Bandas
Consejo de Bandas

Cantidad de envíos : 1944
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACÍON AÑO VI

Mensaje por BonanzaMarinera90 el Mar 2 Oct 2018 - 20:42

La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

(Quinteto de Metal para Via-Crusis)

Hermandad: Hermandad del Prendimiento
Titular a que se acompaña:  Nuestro Padre Jesús del Prendimiento
Día: 8 Octubre (Via-Crusis de Hermandades Oficial)
Horas de contrato: 1 y media (Desde la Salida hasta Puente de Triana) y 1 hora y media (Desde el Puente de Triana hasta su recogida) total 3 Horas
Precio del contrato (450€/hora): 1.350€
Años de contrato: Uno
Primer año: SSVI

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. BonanzaMarinera90
El Director de la Banda, D. alvarito1999
A fecha de 2 del mes de Octubre del año 2018 del año VI.
avatar
BonanzaMarinera90
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACÍON AÑO VI

Mensaje por alvarito1999 el Mar 2 Oct 2018 - 20:56

@BonanzaMarinera90 escribió:La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

(Quinteto de Metal para Via-Crusis)

Hermandad: Hermandad del Prendimiento
Titular a que se acompaña:  Nuestro Padre Jesús del Prendimiento
Día: 8 Octubre (Via-Crusis de Hermandades Oficial)
Horas de contrato: 1 y media (Desde la Salida hasta Puente de Triana) y 1 hora y media (Desde el Puente de Triana hasta su recogida) total 3 Horas
Precio del contrato (450€/hora): 1.350€
Años de contrato: Uno
Primer año: SSVI

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. BonanzaMarinera90
El Director de la Banda, D. alvarito1999
A fecha de 2 del mes de Octubre del año 2018 del año VI.
Firmamos, Gracias por confiar en nosotros
avatar
alvarito1999
Consejo de Bandas
Consejo de Bandas

Cantidad de envíos : 1944
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACÍON AÑO VI

Mensaje por SiempreOlivo el Miér 10 Oct 2018 - 13:49

La AM. Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por medio de su director D. alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad del Olivo
Titular a que se acompaña: abriendo paso
Día: Miércoles Santo
Horas de contrato: 8 horas
Precio del contrato (350€/hora): 2.800€ + 1.500€ (plus del Traslado de la Coronación)
Años de contrato: 1 año
Primer año: SS IV

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 500 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero quiere que toquemos en el interior de su sede se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda 5.000 € por año firmado .
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • Añadido el valor adicional correspondiente, la Banda abrirá cortejo en el traslado a la Catedral para la Coronación Canónica de María Santísima de Gracia y Esperanza.


Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:
El Hermano Mayor, D. SiempreOlivo
El Director de la Banda, D. alvarito1999
A fecha de 10 del mes de Septiembre del año 2018 del año VI.
avatar
SiempreOlivo
Archidiócesis
Archidiócesis

Cantidad de envíos : 9957
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACÍON AÑO VI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.