Cáritas Parroquial.

Ir abajo

Cáritas Parroquial.

Mensaje por GloriaTibiTrinitas el Dom 18 Nov 2018 - 17:20


Real, Fervorosa y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento,
Pura y Limpia Concepción de la Virgen María y Ánimas Benditas del Purgatorio.

Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena está, siguiendo el mandato del Señor y en nombre de nuestra comunidad parroquial, al servicio de las personas más necesitadas de nuestra sociedad. La práctica de la caridad es una tarea esencial sin la cual la Iglesia renunciaría a su propia misión evangelizadora.

Nuestra parroquia cuenta con un equipo que recibe a las personas y las atiende, además, informa y sensibiliza a la comunidad parroquial y los voluntarios reciben formación cristiana y específica de su función.

Tal y como señala el Papa Francisco: «El corazón de Dios tiene un sitio preferente para los pobres, tanto que hasta Él mismo “se hizo pobre”. Todo el camino de nuestra redención esta signado por los pobres» (Evangelii Gaudium 197).

Esta Real Hermandad Sacramental, como parte activa de la Real Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena colabora con esta institución, donando desde su fundación el veinticinco por ciento del presupuesto de la misma a fecha de Jueves Santo, día del amor fraterno.

avatar
GloriaTibiTrinitas
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 8783
Fecha de inscripción : 23/01/2010

https://www.youtube.com/user/cofradeazulino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.