CONTRATACIÓN

Ir abajo

CONTRATACIÓN

Mensaje por pasionfranciscana el Vie 30 Nov 2018 - 16:00

Código:
[justify][center][color=#cc0000]En la ciudad de [b]Sevilla Virtual[/b], a fecha de __ del mes de ______ del año 201_, siendo la Semana Santa __.[/color][/center]

Se formaliza el siguiente contrato entre la [b][color=#cc0000]BANDA DE MÚSICA DE Mª STMA DE LA VICTORIA (LAS CIGARRERAS)[/color][/b] y la [b]HERMANDAD DE ______[/b]
[list]
[*][b]Hermandad[/b]: .
[*][b]Titular al que acompaña[/b]: .
[*][b]Día de salida[/b]: .
[*][b]Número de años de contratación[/b]: .
[*][b]Primer año de contrato[/b]: .
[*][b]Horas de contrato[/b]: .
[*][b]Precio total del contrato [size=10](400€ por hora)[/size][/b]: .
[/list]
Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

[spoiler="CLÁUSULAS DEL CONTRATO"][b]PRIMERA. -[/b] Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la Hermandad, en su salida procesional.

[b]SEGUNDO. -[/b] La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.En caso de que la hermandad lo solicite, podrá ser abonado el dinero en dos partes, la mitad tras la actuación y la otra mitad tras cobrar la parte contratante la subvención anual del consejo.

[b]TERCERA. -[/b] Por cada hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de cuatrocientos euros (400 €).

[b]CUARTA. -[/b] En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

[b]QUINTA. -[/b] La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

[b]SEXTA. -[/b] En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 5.000 € por año de contrato restante. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €.

[b]SÉPTIMA. -[/b] En caso de desaparición de la HERMANDAD, la Banda se abonará la cuantía de 3.000€ por año restante.

[b]OCTAVA. -[/b] Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.[/spoiler]

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.[/justify]
avatar
pasionfranciscana
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN

Mensaje por pasionfranciscana el Sáb 1 Dic 2018 - 21:17

En la ciudad de Sevilla Virtual, a fecha de 1 del mes de Diciembre del año 2018, siendo la Semana Santa VII.

Se formaliza el siguiente contrato entre la BANDA DE MÚSICA DE Mª STMA DE LA VICTORIA (LAS CIGARRERAS) y la HERMANDAD DE LOS CABALLOS

  • Hermandad: Hermandad de los Caballos
  • Titular al que acompaña: Ntra Sra de las Lágrimas
  • Día de salida: Jueves Santo
  • Número de años de contratación: 2
  • Primer año de contrato: VII
  • Horas de contrato: 9:20
  • Precio total del contrato (400€ por hora): 3600

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS DEL CONTRATO:
PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la Hermandad, en su salida procesional.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.En caso de que la hermandad lo solicite, podrá ser abonado el dinero en dos partes, la mitad tras la actuación y la otra mitad tras cobrar la parte contratante la subvención anual del consejo.

TERCERA. - Por cada hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de cuatrocientos euros (400 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 5.000 € por año de contrato restante. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €.

SÉPTIMA. - En caso de desaparición de la HERMANDAD, la Banda se abonará la cuantía de 3.000€ por año restante.

OCTAVA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.


Última edición por pasionfranciscana el Jue 6 Dic 2018 - 15:29, editado 1 vez
avatar
pasionfranciscana
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN

Mensaje por pasionfranciscana el Dom 2 Dic 2018 - 18:20

@pasionfranciscana escribió:
En la ciudad de Sevilla Virtual, a fecha de 1 del mes de Diciembre del año 2018, siendo la Semana Santa VII.

Se formaliza el siguiente contrato entre la BANDA DE MÚSICA DE Mª STMA DE LA VICTORIA (LAS CIGARRERAS) y la HERMANDAD DE LOS CABALLOS

  • Hermandad: Hermandad de los Caballos
  • Titular al que acompaña: Ntra Sra de las Lágrimas
  • Día de salida: Jueves Santo
  • Número de años de contratación: 2
  • Primer año de contrato: VII
  • Horas de contrato: 9:20
  • Precio total del contrato (400€ por hora): 3600

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS DEL CONTRATO:
PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la Hermandad, en su salida procesional.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.En caso de que la hermandad lo solicite, podrá ser abonado el dinero en dos partes, la mitad tras la actuación y la otra mitad tras cobrar la parte contratante la subvención anual del consejo.

TERCERA. - Por cada hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de cuatrocientos euros (400 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 5.000 € por año de contrato restante. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €.

SÉPTIMA. - En caso de desaparición de la HERMANDAD, la Banda se abonará la cuantía de 3.000€ por año restante.

OCTAVA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.

Firmamos encantados. Gracias por su confianza.


Última edición por pasionfranciscana el Jue 6 Dic 2018 - 15:29, editado 1 vez
avatar
pasionfranciscana
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN

Mensaje por pasionfranciscana el Dom 2 Dic 2018 - 19:03

En la ciudad de Sevilla Virtual, a fecha de 02 del mes de Diciembre del año 2018, siendo la Semana Santa VII.

Se formaliza el siguiente contrato entre la BANDA DE MÚSICA DE Mª STMA DE LA VICTORIA (LAS CIGARRERAS) y la HERMANDAD DEL CACHORRO

  • Hermandad: Hermandad del Cachorro
  • Titular al que acompaña: Ntra Madre y Señora del Patrocinio
  • Día de salida: Viernes Santo
  • Número de años de contratación: 2
  • Primer año de contrato: VII
  • Horas de contrato: 9
  • Precio total del contrato (400€ por hora): 3600

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS DEL CONTRATO:
PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la Hermandad, en su salida procesional.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.En caso de que la hermandad lo solicite, podrá ser abonado el dinero en dos partes, la mitad tras la actuación y la otra mitad tras cobrar la parte contratante la subvención anual del consejo.

TERCERA. - Por cada hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de cuatrocientos euros (400 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 5.000 € por año de contrato restante. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €.

SÉPTIMA. - En caso de desaparición de la HERMANDAD, la Banda se abonará la cuantía de 3.000€ por año restante.

OCTAVA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.
avatar
pasionfranciscana
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN

Mensaje por pasionfranciscana el Dom 2 Dic 2018 - 19:04

@pasionfranciscana escribió:
En la ciudad de Sevilla Virtual, a fecha de 02 del mes de Diciembre del año 2018, siendo la Semana Santa VII.

Se formaliza el siguiente contrato entre la BANDA DE MÚSICA DE Mª STMA DE LA VICTORIA (LAS CIGARRERAS) y la HERMANDAD DEL CACHORRO

  • Hermandad: Hermandad del Cachorro
  • Titular al que acompaña: Ntra Madre y Señora del Patrocinio
  • Día de salida: Viernes Santo
  • Número de años de contratación: 2
  • Primer año de contrato: VII
  • Horas de contrato: 9
  • Precio total del contrato (400€ por hora): 3600

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS DEL CONTRATO:
PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la Hermandad, en su salida procesional.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.En caso de que la hermandad lo solicite, podrá ser abonado el dinero en dos partes, la mitad tras la actuación y la otra mitad tras cobrar la parte contratante la subvención anual del consejo.

TERCERA. - Por cada hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de cuatrocientos euros (400 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 5.000 € por año de contrato restante. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €.

SÉPTIMA. - En caso de desaparición de la HERMANDAD, la Banda se abonará la cuantía de 3.000€ por año restante.

OCTAVA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.
Firmamos encantados. Gracias por su confianza.
avatar
pasionfranciscana
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN

Mensaje por pasionfranciscana el Miér 5 Dic 2018 - 16:57

En la ciudad de Sevilla Virtual, a fecha de 5 del mes de Diciembre del año 2018, siendo la Semana Santa VII.

Se formaliza el siguiente contrato entre la BANDA DE MÚSICA DE Mª STMA DE LA VICTORIA (LAS CIGARRERAS) y la HERMANDAD DE LA CANDELARIA

  • Hermandad: La Candelaria
  • Titular al que acompaña: Ntra Sra de la Candelaria
  • Día de salida: Martes Santo
  • Número de años de contratación: 2
  • Primer año de contrato: VII
  • Horas de contrato: 8:30
  • Precio total del contrato (400€ por hora): 3400

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS DEL CONTRATO:
PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la Hermandad, en su salida procesional.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.En caso de que la hermandad lo solicite, podrá ser abonado el dinero en dos partes, la mitad tras la actuación y la otra mitad tras cobrar la parte contratante la subvención anual del consejo.

TERCERA. - Por cada hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de cuatrocientos euros (400 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 5.000 € por año de contrato restante. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €.

SÉPTIMA. - En caso de desaparición de la HERMANDAD, la Banda se abonará la cuantía de 3.000€ por año restante.

OCTAVA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.
avatar
pasionfranciscana
Herman@ Mayor
Herman@ Mayor

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRATACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.