Bendición de los Sagrados titulares

Ir abajo

Bendición de los Sagrados titulares

Mensaje por CautivoDeTusMercedes el Lun 3 Dic 2018 - 13:02


Imperial, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, Santa Espina de la corona de Nuestro Señor Jesucristo, Ánimas Benditas del Purgatorio, San Martín de Tours Obispo, Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de Guía, San Juan Evangelista y María Santísima del Buen Fin.

Bendición de las Sagradas imagenes

El día 14 de Noviembre, en el año VII se procedió a la Solemne Bendición de los 5 titulares de nuestra fervorosa Hdad, el Santisimo Cristo de la Sagrada Lanzada, María Santísima del Buen Fin, San Juan Evangelista, Nuestra Señora de Guía y Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera.

Evangelio
Lectura del santo evangelio según san Lucas (17,11-19):

Yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron a su encuentro diez leprosos, que se pararon a lo lejos y a gritos le decían: «Jesús, maestro, ten compasión de nosotros.»
Al verlos, les dijo: «ld a presentaros a los sacerdotes.»
Y, mientras iban de camino, quedaron limpios. Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. Éste era un samaritano.
Jesús tomó la palabra y dijo: «¿No han quedado limpios los diez?; los otros nueve, ¿dónde están? ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»
Y le dijo: «Levántate, vete; tu fe te ha salvado.»

Palabra del Señor

avatar
CautivoDeTusMercedes
Consejo de Hermandades
Consejo de Hermandades

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.