Contratación de la Banda (SS VII)

Ir abajo

Contratación de la Banda (SS VII)

Mensaje por CautivoDeTusMercedes el Lun 3 Dic 2018 - 17:23



Banda de CC y TT "Virgen del Buen Fin"

Tema de contratación de la Banda.

Código:
La [b]Banda de CC y TT "Virgen del Buen Fin"[/b], por medio de su director [b]D. CautivoDeTusMercedes[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

[b]Hermandad[/b]:
[b]Titular a que se acompaña[/b]:
[b]Día[/b]:
[b]Horas de contrato[/b]:
[b]Precio del contrato[i] (475€ / hora si es en paso, 450 si es en Cruz de Guía)[/i][/b]:
[b]Años de contrato[/b]:
[b]Primer año[/b]:

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
[spoiler][list][*]La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas, la Hdad. abonará el 50 % del coste fijado, así mismo la banda se pone a la disposición de la Hdad. para realizar un concierto en las dependencias de la Hdad.
[*]Si la Hdad. sale y llueve, se le cobrará 150% € en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la Hdad. decide no realizar Estación de Penitencia por motivos ajenos a la meteorología, la Hdad. abonará el 100 % del coste fijado.
[*]Si la Hdad. rompe el contrato existente con la banda deberá abonar 15.000€ por año restante de contrato.
[*]En caso de variación de las horas de recorrido antes de la salida procesional, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio.
[*]En caso de variación de las horas de recorrido durante la salida procesional, la Hdad. pagará 250€ por cada media hora adicional de retraso.
[*]La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
[/list][/spoiler]

Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, [b]D. _____[/b]
El Director de la Banda, [b]D. CautivoDeTusMercedes[/b]
A fecha de __ del mes de ____ del año 2018 del [b]año VII[/b].
avatar
CautivoDeTusMercedes
Consejo de Hermandades
Consejo de Hermandades

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Contratación de la Banda (SS VII)

Mensaje por CautivoDeTusMercedes el Lun 3 Dic 2018 - 18:01

La Banda de CC y TT "Virgen del Buen Fin", por medio de su director D. CautivoDeTusMercedes, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad de la Lanzada
Titular a que se acompaña: Santisimo Cristo de la Sagrada Lanzada
Día: Miercoles Santo
Horas de contrato: 8
Precio del contrato (475€ / hora si es en paso, 450 si es en Cruz de Guía): 0
Años de contrato: 4
Primer año: VII

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas, la Hdad. abonará el 50 % del coste fijado, así mismo la banda se pone a la disposición de la Hdad. para realizar un concierto en las dependencias de la Hdad.
  • Si la Hdad. sale y llueve, se le cobrará 150% € en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la Hdad. decide no realizar Estación de Penitencia por motivos ajenos a la meteorología, la Hdad. abonará el 100 % del coste fijado.
  • Si la Hdad. rompe el contrato existente con la banda deberá abonar 15.000€ por año restante de contrato.
  • En caso de variación de las horas de recorrido antes de la salida procesional, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio.
  • En caso de variación de las horas de recorrido durante la salida procesional, la Hdad. pagará 250€ por cada media hora adicional de retraso.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. CautivoDeTusMercedes
El Director de la Banda, D. CautivoDeTusMercedes
A fecha de 3 del mes de Diciembre del año 2018 del año VII.
avatar
CautivoDeTusMercedes
Consejo de Hermandades
Consejo de Hermandades

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Contratación de la Banda (SS VII)

Mensaje por SiempreOlivo el Vie 7 Dic 2018 - 20:17

La Banda de CC y TT "Virgen del Buen Fin", por medio de su director D. CautivoDeTusMercedes, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad de los Cerillitos
Titular a que se acompaña: abriendo paso
Día: Martes Santo
Horas de contrato: 5 horas y media
Precio del contrato (475€ / hora si es en paso, 450 si es en Cruz de Guía): 2.475€
Años de contrato: 1 año
Primer año: SS VII

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas, la Hdad. abonará el 50 % del coste fijado, así mismo la banda se pone a la disposición de la Hdad. para realizar un concierto en las dependencias de la Hdad.
  • Si la Hdad. sale y llueve, se le cobrará 150% € en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la Hdad. decide no realizar Estación de Penitencia por motivos ajenos a la meteorología, la Hdad. abonará el 100 % del coste fijado.
  • Si la Hdad. rompe el contrato existente con la banda deberá abonar 15.000€ por año restante de contrato.
  • En caso de variación de las horas de recorrido antes de la salida procesional, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio.
  • En caso de variación de las horas de recorrido durante la salida procesional, la Hdad. pagará 250€ por cada media hora adicional de retraso.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. SiempreOlivo
El Director de la Banda, D. CautivoDeTusMercedes
A fecha de 7 del mes de Diciembre del año 2018 del año VII.
avatar
SiempreOlivo
Archidiócesis
Archidiócesis

Cantidad de envíos : 10231
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Contratación de la Banda (SS VII)

Mensaje por CautivoDeTusMercedes el Vie 7 Dic 2018 - 20:28

@SiempreOlivo escribió:La Banda de CC y TT "Virgen del Buen Fin", por medio de su director D. CautivoDeTusMercedes, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad de los Cerillitos
Titular a que se acompaña: abriendo paso
Día: Martes Santo
Horas de contrato: 5 horas y media
Precio del contrato (475€ / hora si es en paso, 450 si es en Cruz de Guía): 2.475€
Años de contrato: 1 año
Primer año: SS VII

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:
Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas, la Hdad. abonará el 50 % del coste fijado, así mismo la banda se pone a la disposición de la Hdad. para realizar un concierto en las dependencias de la Hdad.
  • Si la Hdad. sale y llueve, se le cobrará 150% € en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la Hdad. decide no realizar Estación de Penitencia por motivos ajenos a la meteorología, la Hdad. abonará el 100 % del coste fijado.
  • Si la Hdad. rompe el contrato existente con la banda deberá abonar 15.000€ por año restante de contrato.
  • En caso de variación de las horas de recorrido antes de la salida procesional, para los baremos anteriores, la Hermandad deberá informar a la Banda para el cálculo del nuevo precio.
  • En caso de variación de las horas de recorrido durante la salida procesional, la Hdad. pagará 250€ por cada media hora adicional de retraso.
  • La banda deberá estar en la sede canónica de la Hermandad como mínimo quince minutos antes a la hora fijada para la salida de la Hermandad. Si la Hermandad lo desea, la banda llegará interpretando alguna marcha de ordinario en la llegada al templo.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. SiempreOlivo
El Director de la Banda, D. CautivoDeTusMercedes
A fecha de 7 del mes de Diciembre del año 2018 del año VII.

Encantados de poder abrir el cortejo de tan hermosa Hdad de la Sevilla Cofrade Virtual.
avatar
CautivoDeTusMercedes
Consejo de Hermandades
Consejo de Hermandades

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Contratación de la Banda (SS VII)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.