EL CARMEN DE SALTERAS

Ir abajo

EL CARMEN DE SALTERAS Empty EL CARMEN DE SALTERAS

Mensaje por CautivoDTusDolores el Miér 02 Ene 2019, 16:10

EL CARMEN DE SALTERAS El_car12

LA BANDA

La Banda del Carmen es una Sociedad Filarmónica cuyas raíces nacen en la localidad sevillana de Salteras, el 24 de diciembre del año I. Su director desde su fundación es CautivoDTusDolores, quien sigue siendo el actual presidente de la banda. De igual manera, sigue siendo estando la dirección musical de la banda bajo el mandato de D. Manuel Jesús Ramos Martínez. Tiene en la actualidad un número de 100 componentes.

El uniforme de la banda consta de una guerrera de color negro abrochada por botones dorados hasta el cuello con finos ribetes del mismo color y con el escudo bordado en bocamanga. El pantalón es también negro con cinta negra de frac. También se dispone de un uniforme de verano, que consta de una camisa blanca con el nombre de la corporación bordado a la altura de los hombros y el escudo también bordado en el pecho. El pantalón es de color marrón, color de la Advocación bajo la que tocamos.


EL CARMEN DE SALTERAS Unifor13

EL REPERTORIO

Nuestro repertorio está compuesto de una gran cantidad de marchas procesionales compuestas para ser interpretadas tras los pasos de Semana Santa y de Glorias. Disponemos también de marchas ordinarias.

Disponemos también de una carpeta musical exclusiva para todas las Hermandades a las que acompañamos. Todas las composiciones son interpretadas con una gran calidad y siempre, con mucha pasión por lo que hacemos.


EL CARMEN DE SALTERAS Repert13

NUESTROS ACOMPAÑAMIENTOS

La Banda del Carmen de Salteras acompaña a lo largo del curso cofrade a una gran cantidad de Hermandades, tanto de Penitencia, como de Glorias y Corpus.

Durante la Semana Santa, la formación acompaña a un gran número de Hermandades durante casi todas las jornadas de la Semana de Pasión, quedando solo libre el año VI el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección. Tenemos también el placer de poder acompañar musicalmente a la Patrona de Sevilla Virtual, Nuestra Señora de la Cinta durante su traslado.


EL CARMEN DE SALTERAS Acompa12

EL CARMEN DE SALTERAS Escudo15

SOCIEDAD FILARMÓNICA
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
SALTERAS
CautivoDTusDolores
CautivoDTusDolores

Cantidad de envíos : 1845
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.