Actualidad

Actualidad Empty Actualidad

Mensaje por CautivoDTusDolores el Mar 15 Ene 2019, 19:11

Actualidad Sevill12

Última edición por CautivoDTusDolores el Mar 15 Ene 2019, 20:57, editado 1 vez
CautivoDTusDolores
CautivoDTusDolores

Cantidad de envíos : 1878

Actualidad Empty Re: Actualidad

Mensaje por CautivoDTusDolores el Mar 15 Ene 2019, 20:18

Actualidad Median11

Ya estamos bautizados

Actualidad Bendic12

En el día de hoy, a las 2 de la tarde, nuestro querido arzobispo D. CofradeZurraque ha visitado las nuevas instalaciones de Sevilla Virtual TV para bendecir la que será nuestra casa a partir de ahora. Un emotivo acto en el cual el Sacerdote ha querido agradecer nuestro afán de informar de las noticias que rodean a la ciudad de Sevilla. Lo ha dicho con estas bonitas palabras:

"Doy mi total apoyo a esta gran iniciativa que habéis creado. Nuestro foro siempre ha estado necesitado de medios de comunicación. Todo lo que sea el enriquecimiento en nuestra labor en el mismo es un proceso positivo. Como Arzobispo tenéis mi total apoyo y mis bendiciones para que realicéis vuestro trabajo con la mayor profesionalidad posible".

No tenemos más que palabras de agradecimiento al queridísimo arzobispo por esas bonitas palabras. Además, lo invitamos a comer tras la bendición y hemos comprobado que es un gran tipo, con un gran corazón y un gran sentido del humor. Aunque bueno... Se le vio bastante decepcionado cuando muchos de los allí presentes comenzaron a comer como si no hubiera un mañana antes de que él pudiera bendecir la mesa. Mucho daño le habremos hecho con esa repugnante acción. Padre, por favor, no nos ponga velas negras por esto.

Adiós... ¿para siempre?

Actualidad Olivo10

Muchas lágrimas se han derramado en Sevilla Virtual cuando tras el reinicio, la que sería la Hermandad más antigua del foro, la Hermandad del Olivo, habría comunicado la desaparición de la corporación trianera. Y más lágrimas han sido derramadas cuando una gran cantidad de frikis han dicho que no continuarían en este juego por culpa de un reinicio del que hablaremos más adelante. ¿Volverán alguna vez? ¿No volverán en su vida? Todo apunta a que no, desgraciadamente...

¿Por qué odiáis a la Administración?

Actualidad Adm11

Está claro que todos cometemos errores, y puede que esta administración más todavía. Pero... ¿Me creiríais si os dijera que todo esto lo hacemos por el bien del foro? Porque es así. Si hacemos un reinicio, malo aunque sea para salvar al foro de una gran inactividad; si no os dejamos publicar cosas fuera de tiempo, malo porque todos tenemos una vida y no podemos hacerlo fuera de plazo; si no os salís con la vuestra, malo porque esta administración solo quiere fastidiarnos... Como acabo de decir, sabemos que todos tenéis una vida, pero ello no justifica que tengáis que tirarnos mierda encima siempre que ocurra algo, porque no es la primera vez que alguien me dice que por estas tonterías le entran ganas de cerrar el foro. Por favor ¿no somos todos una gran familia friki? Pues comportémonos como tal, aunque nos cueste.
CautivoDTusDolores
CautivoDTusDolores

Cantidad de envíos : 1878