CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por CofradeZurraque el Dom 20 Ene 2019, 16:46

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz 46067591854_3c0262d6d8_b


Para formalizar el contrato rellene el siguiente formulario. La junta directiva de la banda de música desea agradecer de antemano a todas las instituciones que deseen los servicios musicales de nuestra formación.

FORMULARIO AÑO I

Código:
[font=Garamond][size=13]La [b]Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz[/b], representada por su presidente [b]D. CofradeZurraque[/b], y la [b] (rellenar aquí)[/b], representada por su Hermano Mayor D. [b](rellenar aquí)[/b], en el día (rellenar día) de (rellenar mes) del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a [b](rellenar aquí)[/b], que Dios mediante realizará su salida procesional el [b](rellenar día de salida)[/b]

[list]
[*][font=Garamond][size=13]La banda tocará tras el Titular durante [b](rellenar aquí)[/b] año/s, siendo el primer año el año[b](rellenar aquí)[/b].[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad [b](rellenar aquí)[/b] en la calle, siendo el precio final de [b](rellenar aquí)[/b].[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.[/size][/font]
[/list]

Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor (rellenar nombre).[/size][/font]


Última edición por CofradeZurraque el Miér 20 Feb 2019, 23:19, editado 4 veces
CofradeZurraque
CofradeZurraque

Cantidad de envíos : 3375
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por BonanzaMarinera90 el Lun 21 Ene 2019, 21:22

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad del Prendimiento, representada por su Hermano Mayor D. BonanzaMarinera90, en el día 21 de Enero  del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a María Santísima del Desamparo, que Dios mediante realizará su salida procesional el Miércoles Santos



  • La banda tocará tras el Titular durante 2 año/s, siendo el primer año el añoI
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 9 en la calle, siendo el precio final de 3.600€
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor BonanzaMarinera90.


Última edición por BonanzaMarinera90 el Lun 21 Ene 2019, 21:26, editado 1 vez
BonanzaMarinera90
BonanzaMarinera90

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por BonanzaMarinera90 el Lun 21 Ene 2019, 21:24

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de San Pablo, representada por su Hermano Mayor D. BonanzaMarinera90, en el día 21 de Enero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Nuestra Señora del Rosario Doloroso, que Dios mediante realizará su salida procesional el Lunes Santos



  • La banda tocará tras el Titular durante 2 año/s, siendo el primer año el año[b 1[/b]
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 13 en la calle, siendo el precio final de 5.200€
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor BonanzaMarinera90.
BonanzaMarinera90
BonanzaMarinera90

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por CofradeZurraque el Lun 21 Ene 2019, 21:41

@BonanzaMarinera90 escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad del Prendimiento, representada por su Hermano Mayor D. BonanzaMarinera90, en el día 21 de Enero  del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a María Santísima del Desamparo, que Dios mediante realizará su salida procesional el Miércoles Santos



  • La banda tocará tras el Titular durante 2 año/s, siendo el primer año el añoI
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 9 en la calle, siendo el precio final de 3.600€
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor BonanzaMarinera90.
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

Atentamente, la directiva musical.
CofradeZurraque
CofradeZurraque

Cantidad de envíos : 3375
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por CofradeZurraque el Lun 21 Ene 2019, 21:41

@BonanzaMarinera90 escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de San Pablo, representada por su Hermano Mayor D. BonanzaMarinera90, en el día 21 de Enero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Nuestra Señora del Rosario Doloroso, que Dios mediante realizará su salida procesional el Lunes Santos



  • La banda tocará tras el Titular durante 2 año/s, siendo el primer año el año[b 1[/b]
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 13 en la calle, siendo el precio final de 5.200€
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor BonanzaMarinera90.
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

Atentamente, la directiva musical.
CofradeZurraque
CofradeZurraque

Cantidad de envíos : 3375
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por VictoriaReinaDHuelva el Mar 29 Ene 2019, 17:01

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, representada por su Hermano Mayor D. VictoriaReinaDHuelva, en el día 29 de enero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Nuestra Señora de la Esperanza, que Dios mediante realizará su salida procesional en la Madrugada del Viernes Santo.


  • La banda tocará tras el Titular durante cuatro años, siendo el primer año el añoI.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 10 en la calle, siendo el precio final de 4.000 €.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si cualquiera de las partes decide prescindir de la otra parte de forma definitiva, se abonará a la parte perjudicada el dinero que le deba a la otra por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor VictoriaReinaDHuelva.
VictoriaReinaDHuelva
VictoriaReinaDHuelva

Cantidad de envíos : 18546
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://nazarenodehuelva.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por CofradeZurraque el Mar 29 Ene 2019, 17:10

@VictoriaReinaDHuelva escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, representada por su Hermano Mayor D. VictoriaReinaDHuelva, en el día 29 de enero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Nuestra Señora de la Esperanza, que Dios mediante realizará su salida procesional en la Madrugada del Viernes Santo.



  • La banda tocará tras el Titular durante cuatro años, siendo el primer año el añoI.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 10 en la calle, siendo el precio final de 4.000 €.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si cualquiera de las partes decide prescindir de la otra parte de forma definitiva, se abonará a la parte perjudicada el dinero que le deba a la otra por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor VictoriaReinaDHuelva.
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

Atentamente, la directiva musical.
CofradeZurraque
CofradeZurraque

Cantidad de envíos : 3375
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por Juanfranojeda el Vie 08 Feb 2019, 14:26

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de la O, representada por su Hermano Mayor D. Juanfranojeda, en el día 8 de Febrero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a María Santísima de la O, que Dios mediante realizará su salida procesional el Sábado de Pasión


  • La banda tocará tras el Titular durante 1 año/s, siendo el primer año el año(rellenar aquí).
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 5 horas en la calle, siendo el precio final de 2000 euros.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor Juanfranojeda .
Juanfranojeda
Juanfranojeda

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por CofradeZurraque el Vie 08 Feb 2019, 19:40

@Juanfranojeda escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de la O, representada por su Hermano Mayor D. Juanfranojeda, en el día 8 de Febrero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a María Santísima de la O, que Dios mediante realizará su salida procesional el Sábado de Pasión



  • La banda tocará tras el Titular durante 1 año/s, siendo el primer año el año(rellenar aquí).
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 5 horas en la calle, siendo el precio final de 2000 euros.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor Juanfranojeda .
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

Atentamente, la directiva musical.
CofradeZurraque
CofradeZurraque

Cantidad de envíos : 3375
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO I | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.