CONTRATACÍON AÑO II

Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO II Empty CONTRATACÍON AÑO II

Mensaje por alvarito1999 el Mar 29 Ene 2019, 19:03

CONTRATACÍON AÑO II Escudo97


CONTRATACIÓN 


PASO DE TITULAR

Código:
[justify][size=13]La [b]Banda de Cornetas y Tambores de Centuria Romana de la Esperanza Macarena[/b], por medio de su director [b]D.alvarito1999[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:
[b]Hermandad[/b]: 
[b]Para acompañar a[/b]: 
[b]Día[/b]: 
[b]Horas de contrato[/b]: 
[b]Precio del contrato [size=10][i](500 €/hora para Paso de Misterio)[/i][/size][/b]:
[b]Años de contrato[/b]: 
[b]Primer año[/b]: 

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:[/size]
[spoiler]
[list]
[*]La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
[*]El repertorio será elegido por la hermandad.
[/list][/spoiler]

[size=13]Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, [b]D. ___________[/b].
El Director de la Banda de la Centuria Macarena, [b]D.alvarito1999[/b].
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del [b]año I[/b].[/size][/justify]




ABRIENDO EL CORTEJO

Código:
[justify][size=13]La [b]Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Macarena[/b], por medio de su director [b]D.alvarito1999[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

[b]Hermandad[/b]: 
[b]Para acompañar a[/b]: 
[b]Día[/b]: 
[b]Horas de contrato[/b]: 
[b]Precio del contrato [size=10][i](350 €/hora para Cruz de Guía)[/i][/size][/b]:
[b]Años de contrato[/b]: 
[b]Primer año[/b]: 

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:[/size]
[spoiler]
[list]
[*]La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
[*]El repertorio será elegido por la hermandad.
[/list][/spoiler]

[size=13]Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, [b]D. ___________[/b].
El Director de la Banda de las Centuria Macarena, [b]D.alvarito1999[/b].
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del [b]año I[/b].[/size][/justify]


Última edición por alvarito1999 el Lun 11 Mar 2019, 19:55, editado 1 vez
alvarito1999
alvarito1999

Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO II Empty Re: CONTRATACÍON AÑO II

Mensaje por salusinfirmorum el Vie 08 Mar 2019, 16:49

La Banda de Cornetas y Tambores de Centuria Romana de la Esperanza Macarena, por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:
Hermandad: Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada
Para acompañar al:Stmo Cristo de la Sagrada Lanzada
Día:Miércoles Santo
Horas de contrato: 7 horas
Precio del contrato (500 €/hora para Paso de Misterio): 3500
Años de contrato: 1
Primer año: II

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • El repertorio será elegido por la hermandad.


Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. Pasionfranciscana.
El Director de la Banda de la Centuria Macarena, D.alvarito1999.
A fecha de 8 del mes de Marzo del año 2018 del año II.
salusinfirmorum
salusinfirmorum

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO II Empty Re: CONTRATACÍON AÑO II

Mensaje por alvarito1999 el Lun 11 Mar 2019, 23:04

pasionfranciscana escribió:
La Banda de Cornetas y Tambores de Centuria Romana de la Esperanza Macarena, por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:
Hermandad: Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada
Para acompañar al:Stmo Cristo de la Sagrada Lanzada
Día:Miércoles Santo
Horas de contrato: 7 horas
Precio del contrato (500 €/hora para Paso de Misterio): 3500
Años de contrato: 1
Primer año: II

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

Spoiler:


  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • El repertorio será elegido por la hermandad.


Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. Pasionfranciscana.
El Director de la Banda de la Centuria Macarena, D.alvarito1999.
A fecha de 8 del mes de Marzo del año 2018 del año II.
Firmamos, Gracias por confiar en nosotros
alvarito1999
alvarito1999

Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO II Empty Re: CONTRATACÍON AÑO II

Mensaje por BonanzaMarinera90 el Sáb 11 Mayo 2019, 04:01

Código:
[justify][size=13]La [b]Banda de Cornetas y Tambores de Centuria Romana de la Esperanza Macarena[/b], por medio de su director [b]D.alvarito1999[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:
[b]Hermandad[/b]: Hermandad de la Borriquita
[b]Para acompañar a[/b]: Nuestro Padre Jesús de la Paz (Desde la Salida hasta la Catedral, detras del Misterio ). (Desde Plaza Virgen de los Reyes hasta Recogida abriendo paso) 
[b]Día[/b]: Domingo de Ramos
[b]Horas de contrato[/b]:  5 horas
[b]Precio del contrato [size=10][i](500 €/hora para Paso de Misterio)[/i][/size][/b]: 2.500€
[b]Años de contrato[/b]: 2
[b]Primer año[/b]:  III

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:[/size]
[spoiler]
[list]
[*]La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
[*]El repertorio será elegido por la hermandad.
[/list][/spoiler]

[size=13]Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, [b]D. BonanzaMarinera90[/b].
El Director de la Banda de la Centuria Macarena, [b]D.alvarito1999[/b].
A fecha de 11 del mes de Mayo del año 2019 del [b]año III[/b].[/size][/justify]
BonanzaMarinera90
BonanzaMarinera90

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO II Empty Re: CONTRATACÍON AÑO II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.