CONTRATACIÓN AÑO II | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

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Mensaje por CofradeZurraque el Mar 12 Feb 2019, 03:34

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Para formalizar el contrato rellene el siguiente formulario. La junta directiva de la banda de música desea agradecer de antemano a todas las instituciones que deseen los servicios musicales de nuestra formación.

FORMULARIO AÑO II

Código:
[font=Garamond][size=13]La [b]Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz[/b], representada por su presidente [b]D. CofradeZurraque[/b], y la [b] (rellenar aquí)[/b], representada por su Hermano Mayor D. [b](rellenar aquí)[/b], en el día (rellenar día) de (rellenar mes) del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a [b](rellenar aquí)[/b], que Dios mediante realizará su salida procesional el [b](rellenar día de salida)[/b]

[list]
[*][font=Garamond][size=13]La banda tocará tras el Titular durante [b](rellenar aquí)[/b] año/s, siendo el primer año el año[b](rellenar aquí)[/b].[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad [b](rellenar aquí)[/b] en la calle, siendo el precio final de [b](rellenar aquí)[/b].[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.[/size][/font]
[*][font=Garamond][size=13]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.[/size][/font]
[/list]

Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor (rellenar nombre).[/size][/font]
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Mensaje por CofradeZurraque el Mar 12 Feb 2019, 03:37

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad del Perdón, representada por su Hermano Mayor D. CofradeZurraque, en el día doce de febrero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Nuestra Señora de la Amargura, que Dios mediante realizará su salida procesional el Martes Santo

  • La banda tocará tras el Titular durante cuatro año/s, siendo el primer año el año II.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 10:30 horas en la calle, siendo el precio final de 4.200 €.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor CofradeZurraque.
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Mensaje por CofradeZurraque el Mar 12 Feb 2019, 03:48

@CofradeZurraque escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad del Perdón, representada por su Hermano Mayor D. CofradeZurraque, en el día doce de febrero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Nuestra Señora de la Amargura, que Dios mediante realizará su salida procesional el Martes Santo

  • La banda tocará tras el Titular durante cuatro año/s, siendo el primer año el año II.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 10:30 horas en la calle, siendo el precio final de 4.200 €.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor CofradeZurraque.
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

Atentamente, la directiva musical.
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Mensaje por CofradeZurraque el Miér 13 Feb 2019, 15:02

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de la Divina Pastora, representada por su Hermano Mayor D. CofradeZurraque, en el día 13 de febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a la Divina Pastora de las Almas, que Dios mediante realizará su salida procesional el 23 de febrero (regreso procesional).

  • La banda tocará tras el Titular durante 1 año/s, siendo el primer año el año II.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 3 horas en la calle, siendo el precio final de 1.200 €.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor CofradeZurraque.
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Mensaje por CofradeZurraque el Miér 13 Feb 2019, 15:04

@CofradeZurraque escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de la Divina Pastora, representada por su Hermano Mayor D. CofradeZurraque, en el día 13 de febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a la Divina Pastora de las Almas, que Dios mediante realizará su salida procesional el 23 de febrero (regreso procesional).

  • La banda tocará tras el Titular durante 1 año/s, siendo el primer año el año II.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 3 horas en la calle, siendo el precio final de 1.200 €.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor CofradeZurraque.
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

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Mensaje por Juanfranojeda el Jue 21 Feb 2019, 20:43

Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de la O, representada por su Hermano Mayor D. Juanfranojeda en el día doce de febrero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a María Santísima de la O, que Dios mediante realizará su salida procesional el Viernes Santo

La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el año II.
El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 5 horas en la calle, siendo el precio final de 2.000 € por año, 8.000 en total.
La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor Juanfranojeda.
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Mensaje por CofradeZurraque el Vie 22 Feb 2019, 03:16

@Juanfranojeda escribió:Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de la O, representada por su Hermano Mayor D. Juanfranojeda en el día doce de febrero del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a María Santísima de la O, que Dios mediante realizará su salida procesional el Viernes Santo

La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el año II.
El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 5 horas en la calle, siendo el precio final de 2.000 € por año, 8.000 en total.
La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor Juanfranojeda.
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

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Mensaje por CofradeZurraque el Sáb 23 Feb 2019, 02:45

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de la Divina Pastora, representada por su Hermano Mayor D. CofradeZurraque, en el día 23 de febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a la Divina Pastora de las Almas, que Dios mediante realizará su salida procesional el Martes de Gloria.


  • La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el año II.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 4 horas en la calle, siendo el precio final de 1.600 €.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor CofradeZurraque.
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Mensaje por CofradeZurraque el Sáb 23 Feb 2019, 02:45

@CofradeZurraque escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de la Divina Pastora, representada por su Hermano Mayor D. CofradeZurraque, en el día 23 de febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a la Divina Pastora de las Almas, que Dios mediante realizará su salida procesional el Martes de Gloria.



  • La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el año II.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 4 horas en la calle, siendo el precio final de 1.600 €.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor CofradeZurraque.
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

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Mensaje por Almeriense el Mar 26 Feb 2019, 18:23

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de Despojao, representada por su Hermano Mayor D. Almeriense, en el día 26 de Febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a María Santísima de los Dolores y Misericordia, que Dios mediante realizará su salida procesional el Domingo de Ramos


  • La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el añoII al IV.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 7 y 30 en la calle, siendo el precio final de 3.000.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor Almeriense.

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Mensaje por CofradeZurraque el Miér 27 Feb 2019, 22:08

@Almeriense escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de Despojao, representada por su Hermano Mayor D. Almeriense, en el día 26 de Febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a María Santísima de los Dolores y Misericordia, que Dios mediante realizará su salida procesional el Domingo de Ramos



  • La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el añoII al IV.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 7 y 30 en la calle, siendo el precio final de 3.000.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor Almeriense.
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

Atentamente, la directiva musical.
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CONTRATACIÓN AÑO II | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO II | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por diostesalvemaria el Jue 28 Feb 2019, 16:44

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la archicofradía del Carmen de San San Cayetano, representada por su Hermano Mayor D. Diostesalvemaria, en el día 28 de febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Nuestra Señora del Carmen, que Dios mediante realizará su salida procesional el Domingo de glorias


  • La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el añoII.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 10 h en la calle, siendo el precio final de 4000€.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor D. Diostesalvemaría.
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Mensaje por diostesalvemaria el Jue 28 Feb 2019, 17:00

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la hermandad de la Aurora, representada por su Hermano Mayor D. Diostesalvemaria, en el día 28 de febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Maria Santísima de la Aurora, que Dios mediante realizará su salida procesional el Jueves Santo


  • La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el añoII.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 9,30 en la calle, siendo el precio final de 3800.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor D. Diostesalvemaria.
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Mensaje por CofradeZurraque el Vie 01 Mar 2019, 01:50

@diostesalvemaria escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la archicofradía del Carmen de San San Cayetano, representada por su Hermano Mayor D. Diostesalvemaria, en el día 28 de febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Nuestra Señora del Carmen, que Dios mediante realizará su salida procesional el Domingo de glorias



  • La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el añoII.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 10 h en la calle, siendo el precio final de 4000€.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor D. Diostesalvemaría.
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

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Mensaje por CofradeZurraque el Vie 01 Mar 2019, 01:52

@diostesalvemaria escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la hermandad de la Aurora, representada por su Hermano Mayor D. Diostesalvemaria, en el día 28 de febrero del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Maria Santísima de la Aurora, que Dios mediante realizará su salida procesional el Jueves Santo



  • La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el añoII.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 9,30 en la calle, siendo el precio final de 3800.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor D. Diostesalvemaria.
Agradecemos el interés de la Hermandad en nuestra formación musical, pero antes de aceptarlo nos gustaría conocer los horarios oficiales de la Hermandad en la calle por si hubiera problemas de solapamiento con la Hermandad de la Esperanza del barrio de Triana, con la cual tenemos contrato en vigor.

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Mensaje por salusinfirmorum el Vie 08 Mar 2019, 17:07

La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de San Gonzalo, representada por su Hermano Mayor D. Pasionfranciscana, en el día 8 de marzo del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Ntra Sra de la Salud, que Dios mediante realizará su salida procesional el Lunes Santo


  • La banda tocará tras el Titular durante 2 año/s, siendo el primer año el añoII.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 10 horas en la calle, siendo el precio final de 4000.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor (rellenar nombre).
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CONTRATACIÓN AÑO II | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO II | Asoc. músico-cultural Ntra. Sra. de la Paz

Mensaje por CofradeZurraque el Sáb 09 Mar 2019, 01:23

pasionfranciscana escribió:La Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz, representada por su presidente D. CofradeZurraque, y la Hermandad de San Gonzalo, representada por su Hermano Mayor D. Pasionfranciscana, en el día 8 de marzo del año virtual II acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Ntra Sra de la Salud, que Dios mediante realizará su salida procesional el Lunes Santo



  • La banda tocará tras el Titular durante 2 año/s, siendo el primer año el añoII.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 10 horas en la calle, siendo el precio final de 4000.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 1.100 € por la hora que este en la calle mientras llueve en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la hermandad y ofrece la posibilidad de revisar y aconsejar a ésta para su realización. También cabe la posibilidad de que sea la banda quien realice el repertorio, solo de puntos de interés del recorrido. En caso de que la Hermandad ni haya pedido ni haya mostrado el repertorio a interpretar tres días antes de la salida, la dirección musical lo realizará.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.



Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. CofradeZurraque y del hermano mayor (rellenar nombre).
Queda refrendado el acuerdo por ambas partes. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

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