CONTRATACIÓN AÑO II

Ir abajo

Resuelto CONTRATACIÓN AÑO II

Mensaje por Juanfranojeda el Sáb 23 Feb 2019, 22:06

SE CIERRA EL APARTADO DE CONTRATACIÓN DEL AÑO 2, TIENES EL APARTADO DEL AÑO 3 YA DISPONIBLE


Última edición por Juanfranojeda el Jue 28 Mar 2019, 13:31, editado 10 veces
Juanfranojeda
Juanfranojeda

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONTRATACIÓN AÑO II

Mensaje por Almeriense el Mar 26 Feb 2019, 18:17

Sevilla Virtual, a 26 de Febrero de 2019 del año virtual II

De una parte, D. Almeriense, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad del Despojao. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD del Despojao, en su salida procesional acompañando a la imagen de Jesus Despojao que, Dios mediante, tendrá lugar el Domingo de Ramos, siendo el horario contratado desde las 15:00 h. hasta las 22:30 h., realizando un total de 7 y 30 horas, durante el periodo comprendido entre el año II al año V, inclusive, siendo un total de 4 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 2.625 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

TERCERA. - Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

SÉPTIMA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.

Almeriense

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONTRATACIÓN AÑO II

Mensaje por CautivoDTusDolores el Mar 12 Mar 2019, 17:40

Sevilla Virtual, a 12 de marzo de 2019 del año virtual II

De una parte, D. CautivoDTusDolores, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD DE LOS DOLORES DE TORREBLANCA, en su salida procesional acompañando a la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilatos que, Dios mediante, tendrá lugar el Sábado de Pasión, siendo el horario contratado desde las 16:00 h. hasta las 00:00 h. (salida y entrada de la Cruz de Guía), realizando un total de 9 horas, durante el periodo comprendido entre el año II al año II, inclusive, siendo un total de 1 año.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 2.100 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

TERCERA. - Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

SÉPTIMA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.
CautivoDTusDolores
CautivoDTusDolores

Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONTRATACIÓN AÑO II

Mensaje por Juanfranojeda el Miér 13 Mar 2019, 10:43

@Almeriense escribió:
Sevilla Virtual, a 26 de Febrero de 2019 del año virtual II


De una parte, D. Almeriense, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad del Despojao. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD del Despojao, en su salida procesional acompañando a la imagen de Jesus Despojao que, Dios mediante, tendrá lugar el Domingo de Ramos, siendo el horario contratado desde las 15:00 h. hasta las 22:30 h., realizando un total de 7 y 30 horas, durante el periodo comprendido entre el año II al año V, inclusive, siendo un total de 4 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 2.625 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

TERCERA. - Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

SÉPTIMA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.
Queda aceptado y firmado el contrato que une las dos corporaciones durante los próximos 4 años. Que Jesús Despojado nos guíe y nos proteja en este nuevo sendero por muchos años más de relación
Juanfranojeda
Juanfranojeda

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONTRATACIÓN AÑO II

Mensaje por Juanfranojeda el Miér 13 Mar 2019, 10:44

@CautivoDTusDolores escribió:
Sevilla Virtual, a 12 de marzo de 2019 del año virtual II


De una parte, D. CautivoDTusDolores, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD DE LOS DOLORES DE TORREBLANCA, en su salida procesional acompañando a la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilatos que, Dios mediante, tendrá lugar el Sábado de Pasión, siendo el horario contratado desde las 16:00 h. hasta las 00:00 h. (salida y entrada de la Cruz de Guía), realizando un total de 9 horas, durante el periodo comprendido entre el año II al año II, inclusive, siendo un total de 1 año.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 2.100 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

TERCERA. - Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

SÉPTIMA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.
Queda aceptado y firmado el contrato que une las dos corporaciones durante el próximo año. Que Jesús Cautivo nos guíe y nos proteja en este nuevo sendero por muchos años más de relación
Juanfranojeda
Juanfranojeda

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CONTRATACIÓN AÑO II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.