CONTRATACIÓN AÑO III

Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por Juanfranojeda el Jue 28 Mar 2019, 13:29

PARA ACOMPAÑAMIENTO DE CRUZ GUÍA


Código:
[justify][center][b]Sevilla Virtual, a _ de ______ de 20__ del año virtual __[/b][/center]
[size=13]

De una parte, D. [b] __________[/b], en su calidad de Hermano Mayor de la [b] ______________[/b]. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

[b]PRIMERA. -[/b] Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD [b]______[/b], en su salida procesional ABRIENDO EL CORTEJO que, Dios mediante, tendrá lugar el [b]__________[/b], siendo el horario contratado desde las[b] __:__ h. hasta las __:__ h.[/b], realizando un total de __ horas, durante el periodo comprendido entre el año _ al año _, inclusive, siendo un total de __ años.

[b]SEGUNDO. -[/b] La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de [b]________ €[/b], siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.


PARA ACOMPAÑAMIENTO DE UN PASO

Código:
 [justify][size=13][center][b]Sevilla Virtual, a _ de ______ de 20__ del año virtual __[/b][/center]

De una parte, [b]D. __________[/b], en su calidad de Hermano Mayor de la [b]______________[/b]. Y de otra, [b]D. Juanfranojeda[/b], en su calidad de Director de la [b]Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.[/b]

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

[b]PRIMERA. -[/b] Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD ______, en su salida procesional acompañando a su SAGRADO TITULAR que, Dios mediante, tendrá lugar el __________, siendo el horario contratado desde las __:__ h. hasta las __:__ h., realizando un total de __ horas, durante el periodo comprendido entre el año _ al año _, inclusive, siendo un total de __ años.

[b]SEGUNDO. -[/b] La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de ________ €, siendo el baremo de 400 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

[b]TERCERA. -[/b] Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

[b]CUARTA. -[/b] En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

[b]QUINTA. -[/b] La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

[b]SEXTA. -[/b] En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

[b]SÉPTIMA. -[/b] Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.[/size][/justify]





La Agrupación pone las siguientes cláusulas a tidas las hermandades que firmen contrato con la Agrupación:
Si firmas por 3, la Agrupación compondrá una marcha en honor a la Hermandad.
Si firmas por 4 o más, se hará un descuento del 15% en el precio total de los años firmados, y se organizará un concierto organizado junto a la Hermandad en honor a ésta.
Juanfranojeda
Juanfranojeda

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por alvarito1999 el Sáb 27 Abr 2019, 18:08

[justify]
Sevilla Virtual, a 27 de Abril de 2019 del año virtual III



De una parte, D. alvarito1999, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de Redención. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD DE REDENCION, en su salida procesional ABRIENDO EL CORTEJO que, Dios mediante, tendrá lugar el Lunes Santo, siendo el horario contratado desde las 16:30 h. hasta las 3:30 h., realizando un total de 12 horas, durante el periodo comprendido entre el año III al año VI, inclusive, siendo un total de 4 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 4.200 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.
alvarito1999
alvarito1999

Cantidad de envíos : 2534
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por Juanfranojeda el Dom 28 Abr 2019, 23:26

@alvarito1999 escribió:[justify]
Sevilla Virtual, a 27 de Abril de 2019 del año virtual III



De una parte, D. alvarito1999, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de Redención. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD DE REDENCION, en su salida procesional ABRIENDO EL CORTEJO que, Dios mediante, tendrá lugar el Lunes Santo, siendo el horario contratado desde las 16:30 h. hasta las 3:30 h., realizando un total de 12 horas, durante el periodo comprendido entre el año III al año VI, inclusive, siendo un total de 4 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 4.200 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.
La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión tiene el honor y el placer de aceptar el contrato que nos vincula durante los próximos 4 años
Juanfranojeda
Juanfranojeda

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por Almeriense el Mar 07 Mayo 2019, 18:03

Sevilla Virtual, a 7 de Mayode 2019 del año virtual III

De una parte, D. Almeriense, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad del Cautivo. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD Del Cautivo, en su salida procesional acompañando a su SAGRADO TITULAR que, Dios mediante, tendrá lugar el Martes Santo, siendo el horario contratado desde las 15:00 h. hasta las 23:45 h., realizando un total de 9 horas, durante el periodo comprendido entre el año III al año VI, inclusive, siendo un total de 4 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 4050€, siendo el baremo de 400 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

TERCERA. - Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

SÉPTIMA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.

Almeriense

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por BonanzaMarinera90 el Sáb 11 Mayo 2019, 04:10

[justify]
Sevilla Virtual, a11 de Mayo de 2019 del año virtual III



De una parte, D. BonanzaMarinera90, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD del Prendimiento, en su salida procesional ABRIENDO EL CORTEJO que, Dios mediante, tendrá lugar el Miércoles Santos, siendo el horario contratado desde las 18:40 h. hasta las 04:00 h., realizando un total de 9 horas y media horas, durante el periodo comprendido entre el año III al año VII, inclusive, siendo un total de 4 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 3.325 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.


BonanzaMarinera90
BonanzaMarinera90

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por BonanzaMarinera90 el Jue 16 Mayo 2019, 16:01

Código:
[justify][size=13][center][b]Sevilla Virtual, a 16 de  Mayo  de 2019 del año virtual III[/b][/center]

De una parte, [b]D. BonanzaMarinera90[/b], en su calidad de Hermano Mayor de la [b]Hermandad de la Borriquita [/b]. Y de otra, [b]D. Juanfranojeda[/b], en su calidad de Director de la [b]Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.[/b]

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

[b]PRIMERA. -[/b] Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD de la Borriquita, en su salida procesional acompañando a su SAGRADO TITULAR que, Dios mediante, tendrá lugar el Domingo de Ramos, siendo el horario contratado desde las 17:00 h. hasta las 22:15 h., realizando un total de 5 horas, durante el periodo comprendido entre el año III al año VII, inclusive, siendo un total de 4 años.

[b]SEGUNDO. -[/b] La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 2.000 €, siendo el baremo de 400 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

[b]TERCERA. -[/b] Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

[b]CUARTA. -[/b] En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

[b]QUINTA. -[/b] La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

[b]SEXTA. -[/b] En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

[b]SÉPTIMA. -[/b] Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.[/size][/justify]
BonanzaMarinera90
BonanzaMarinera90

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por BonanzaMarinera90 el Jue 16 Mayo 2019, 16:06

Código:
[justify][size=13][center][b]Sevilla Virtual, a 16 de Mayo de 2019 del año virtual III[/b][/center]

De una parte, [b]D. BonanzaMarinera90[/b], en su calidad de Hermano Mayor de la [b] Hermandad de la Resurreccion[/b]. Y de otra, [b]D. Juanfranojeda[/b], en su calidad de Director de la [b]Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.[/b]

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

[b]PRIMERA. -[/b] Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD de la Resurreccion, en su salida procesional acompañando a su SAGRADO TITULAR que, Dios mediante, tendrá lugar el Domingo de Resurreciion, siendo el horario contratado desde las 8:30 h. hasta las 17:00h., realizando un total de 8 y media horas, durante el periodo comprendido entre el año III al año VII, inclusive, siendo un total de 4 años.

[b]SEGUNDO. -[/b] La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 3.400 €, siendo el baremo de 400 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

[b]TERCERA. -[/b] Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

[b]CUARTA. -[/b] En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

[b]QUINTA. -[/b] La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

[b]SEXTA. -[/b] En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

[b]SÉPTIMA. -[/b] Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.[/size][/justify]
BonanzaMarinera90
BonanzaMarinera90

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por Juanfranojeda el Vie 17 Mayo 2019, 14:11

Desde la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión, firmamos con gusto ambos contratos que nos unen con las Hermandades de la Borriquita y de la Resurrección. Que el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén y Jesús Resucitado nos unan durante muchos más años
Juanfranojeda
Juanfranojeda

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por Juanfranojeda el Vie 17 Mayo 2019, 19:49

@BonanzaMarinera90 escribió:[justify]
Sevilla Virtual, a11 de Mayo de 2019 del año virtual III



De una parte, D. BonanzaMarinera90, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento. Y de otra, D. Juanfranojeda, en su calidad de Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD del Prendimiento, en su salida procesional ABRIENDO EL CORTEJO que, Dios mediante, tendrá lugar el Miércoles Santos, siendo el horario contratado desde las 18:40 h. hasta las 04:00 h., realizando un total de 9 horas y media horas, durante el periodo comprendido entre el año III al año VII, inclusive, siendo un total de 4 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 3.325 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.


 
La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión tiene el honor y el gusto de renovar el contrato por 4 años más tras el señor del Prendimiento, que sean muchos más años los que este binomio suene y se agrande
Juanfranojeda
Juanfranojeda

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACIÓN AÑO III Empty Re: CONTRATACIÓN AÑO III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.