Contratación Año III

Ir abajo

Contratación Año III Empty Contratación Año III

Mensaje por zaqueocentenario el Dom 12 Mayo 2019, 20:58

Código:

La [b]Banda de Música "Santa Ana" (Dos Hermanas)[/b], representada por su presidente [b]D. Zaqueocentenario[/b], y la [b] (rellenar aquí)[/b], representada por su Hermano Mayor D. [b](rellenar aquí)[/b], en el día (rellenar día) de (rellenar mes) del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a [b](rellenar aquí)[/b], que Dios mediante realizará su salida procesional el [b](rellenar día de salida)[/b]

[spoiler="Condiciones del contrato"]
[list]
[*]La banda tocará tras el Titular durante [b](rellenar aquí)[/b] año/s, siendo el primer año el año[b](rellenar aquí)[/b].
[*]El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad [b](rellenar aquí)[/b] en la calle, siendo el precio final de [b](rellenar aquí)[/b].
[*]La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará el doble de lo estipulado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
[*]Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
[*]Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
[*]La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la Hermandad.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
[/list]
[/spoiler]

Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. Zaqueocentenario y del Hermano Mayor (rellenar nombre).
zaqueocentenario
zaqueocentenario

Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Contratación Año III Empty Re: Contratación Año III

Mensaje por VictoriaReinaDHuelva el Lun 13 Mayo 2019, 00:21

La Banda de Música "Santa Ana" (Dos Hermanas), representada por su presidente D. Zaqueocentenario, y la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, representada por su Hermano Mayor D. VictoriaReinaDHuelva, en el día 13 de mayo del año virtual III acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a Nuestra Señora de la Esperanza, que Dios mediante realizará su salida procesional en la Madrugada del Viernes Santo

Condiciones del contrato:


  • La banda tocará tras el Titular durante 2 años, siendo el primer año el año III.
  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 12 horas en la calle, siendo el precio final de 4.800 €.
  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará el doble de lo estipulado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la Hermandad.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. Zaqueocentenario y del Hermano Mayor D. VictoriaReinaDHuelva.
VictoriaReinaDHuelva
VictoriaReinaDHuelva

Cantidad de envíos : 18626
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://nazarenodehuelva.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Contratación Año III Empty Re: Contratación Año III

Mensaje por BonanzaMarinera90 el Jue 16 Mayo 2019, 15:49

La Banda de Música "Santa Ana" (Dos Hermanas), representada por su presidente D. Zaqueocentenario, y la Hermandad del Prendimiento, representada por su Hermano Mayor D. BonanzaMarinera90 , en el día 16 de Mayo del año virtual III acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a María Santísima del Desamparo, que Dios mediante realizará su salida procesional el [b Miércoles Santos[/b]

Condiciones del contrato:



  • La banda tocará tras el Titular durante 4 año/s, siendo el primer año el añoSSIII.

  • El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad 9 en la calle, siendo el precio final de 3.600€.

  • La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.

  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.

  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará el doble de lo estipulado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.

  • Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.

  • Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.

  • Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.

  • Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.

  • La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la Hermandad.

  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.












[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]


Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. Zaqueocentenario y del Hermano MayorBonanzaMarinera90 .
BonanzaMarinera90
BonanzaMarinera90

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Contratación Año III Empty Re: Contratación Año III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.