Solemne Misa en Honor a S. Pedro y San Pablo

Resuelto Solemne Misa en Honor a S. Pedro y San Pablo

Mensaje por pjfm el Lun 13 Mayo 2019, 16:57

Solemne Misa en Honor a S. Pedro y San Pablo Altar_25

Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y
María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Celebrará el Próximo Miercoles 14 de Mayo tal como dictan Nuestras Reglas en La Basílica del Gran Poder situada en la Plaza de San Lorenzo a las 20:00h

SOLEMNE MISA EN HONOR A
SAN PEDRO Y SAN PABLO

La Sagrada Misa estará presidida por Ntro Rector y Director Espiritual de La Hermandad

Última edición por pjfm el Vie 17 Mayo 2019, 22:53, editado 1 vez
pjfm
pjfm

Cantidad de envíos : 1939

Resuelto Re: Solemne Misa en Honor a S. Pedro y San Pablo

Mensaje por pjfm el Jue 16 Mayo 2019, 18:16

Solemne Misa en Honor a S. Pedro y San Pablo Altar_27

A la Hora Previstas empezó el rezo del Santo Rosario, para después comenzar la Sagrada Misa.

Santo Evangelio según San Mateo (16,13-19):

"En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?»
Ellos contestaron: «Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas.»
Él les preguntó: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?»
Simón Pedro tomó la palabra y dijo: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.»
Jesús le respondió: «¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás! porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo. Ahora te digo yo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.»"
pjfm
pjfm

Cantidad de envíos : 1939