VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III

VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Empty VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III

Mensaje por salusinfirmorum el Jue 23 Mayo 2019, 18:29

VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Kylqd
-NUESTRA VIDA DE HERMANDAD-
salusinfirmorum
salusinfirmorum

Cantidad de envíos : 1597

VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Empty Re: VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III

Mensaje por salusinfirmorum el Jue 23 Mayo 2019, 18:57

-SOLEMNE BENDICIÓN DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES-
21/05/III

Eran las 18:00 cuando las puertas de la capilla de Ntra Sra de los Ángeles se abrían de par en par para dar cobijo a los cientos de fieles que se aglutinaban en la calle Recaredo para recibir a los dos nuevos vecinos del barrio, el Stmo Cristo de la Fundación y Mª Stma de los Ángeles. A las 19:00, nuestro consiliario presidía la solemne función en la que se firmó el acta de bendición de ambas imágenes, rompiendo el público asistente en aplausos, dejando una estampa para el recuerdo de los hermanos de los Negritos.

Lectura del santo evangelio según san Juan (14,27-31a):
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy yo como la da el mundo. Que no turbe vuestro corazón ni se acobarde. Me habéis oído decir: “Me voy y vuelvo a vuestro lado”. Si me amarais, os alegraríais de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo. Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis.
Ya no hablaré mucho con vosotros, pues se acerca el príncipe del mundo; no es que él tenga poder sobre mi, pero es necesario que el mundo comprenda que yo amo al Padre, y que, como el Padre me ha ordenado, así actúo yo».
Palabra del Señor

VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Fjmontiel-QU-Negritos-2017_DSC9034_DxO
salusinfirmorum
salusinfirmorum

Mensaje por salusinfirmorum el Vie 24 Mayo 2019, 17:03

-I DÍA DE SOLEMNE TRIDUO CONJUNTO-
22/05/III

Lectura del santo evangelio según san Juan (15,1-8):
«Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador. A todo sarmiento que no da fruto en mí lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que dé más fruto.
Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado; permaneced en mí, y yo en vosotros.
Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante; porque sin mí no podéis hacer nada. Al que no permanece en mí lo tiran fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen y los echan al fuego, y arden.
Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se realizará.
Con esto recibe gloria mi Padre, con que deis fruto abundante; así seréis discípulos míos».
Palabra del Señor

VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Fjmontiel-QU-Negritos-2017_DSC9037_DxO
salusinfirmorum
salusinfirmorum

Mensaje por salusinfirmorum el Vie 24 Mayo 2019, 17:06

-II DÍA DE SOLEMNE TRIDUO CONJUNTO-
22/05/III

Lectura del santo evangelio según san Juan (15,9-11):
«Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud».
Palabra del Señor

VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Fjmontiel-QU-Negritos-2017_DSC9032_DxO
salusinfirmorum
salusinfirmorum

Mensaje por salusinfirmorum el Sáb 25 Mayo 2019, 11:12

-III DÍA DE SOLEMNE TRIDUO CONJUNTO-
23/05/III

Lectura del santo evangelio según san Juan (15,12-17):
«Este es mí mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado.
Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos.
Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.
No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca.
De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros».
Palabra del Señor

VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Fjmontiel-QU-Negritos-2017_DSC9041_DxO
salusinfirmorum
salusinfirmorum

Mensaje por salusinfirmorum el Sáb 25 Mayo 2019, 11:28

-CONCIERTO "ÁNGELES DE LOS NEGRITOS"-
23/05/III

Finalizaba la eucaristía, el primer triduo de la historia de la corporación acababa de terminar en la víspera del primer besamanos en honor a Ntra Sra de los Ángeles. La capilla, ya de por sí abarrotada, acogía aún a más gente que se agolpaba en cualquier huequecito para poder presenciar lo que ocurriría en la capilla:se estrenaba en nuestra ciudad la banda de las Nieves de Olivares, con un concierto en honor a nuestra titular.

Como resumen del concierto, se puede destacar la gran emotividad de las marchas interpretadas, que dejaron ver a más de alguna persona notablemente emocionada ante la nueva vecina de la callle Recaredo. El repertorio interpretado por la sociedad filarmónica fue el siguiente:

-Salud de Triana
-Esperanza de Vida
-Triana
-La Caridad del Arenal
-Danos la Paz
-La Virgen de Sevilla
-Virgen de los Negritos

VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Fjmontiel-QU-Negritos-2017_DSC9043_DxO
salusinfirmorum
salusinfirmorum

Mensaje por salusinfirmorum el Lun 27 Mayo 2019, 17:45

-DEVOTO BESAMANOS EN HONOR A NTRA SRA DE LOS ÁNGELES-
25 y 26/05/III

El revoloteo incesante de la campana de nuestra capilla lo indicaba. Había llegado la hora, María Santísima quería estar cerca de sus hijos, de sus vecinos, de su pueblo. La Virgen de los Ángeles, por primera vez, pisaba el suelo de la capilla para recibir a todo el que pasara por el templo en devoto besamanos.

La Virgen, estrenaba manto azul bordado en vistas y saya blanca bordada con motivo de este acontecimiento. Estrenaba también, la presea que la coronará durante su salida bajo palio cada jueves santo por las calles de Sevilla.

Fueron cientos los devotos que rondaron la capilla para ver a su madre, que en menos de cuatro días, saldrá por primera ver a visitar a su ciudad.

VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Besamanos+Virgen+de+los+%25C3%2581ngeles+Los+Negritos+Sevilla+2012+%25284%2529  VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Besamanos+Virgen+de+los+%25C3%2581ngeles+Los+Negritos+Sevilla+2012+%25285%2529  VIDA DE LA HERMANDAD AÑO III Besamanos+Virgen+de+los+%25C3%2581ngeles+Los+Negritos+Sevilla+2012+%25289%2529
salusinfirmorum
salusinfirmorum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado