Contratación

Ir abajo

Contratación Empty Contratación

Mensaje por Aarón Ponce el Jue 30 Mayo 2019, 17:31

Código:

La [b]Banda de Música "Maestro Enrique Montero" (Chiclana de la Frontera)[/b], representada por su presidente [b]D. Aarón Ponce[/b], y la [b] (rellenar aquí)[/b], representada por su Hermano Mayor D. [b](rellenar aquí)[/b], en el día (rellenar día) de (rellenar mes) del año virtual I acuerdan la firma del presente contrato que hará que la banda acompañe musicalmente a [b](rellenar aquí)[/b], que Dios mediante realizará su salida procesional el [b](rellenar día de salida)[/b]

[spoiler="Condiciones del contrato"]
[list]
[*]La banda tocará tras el Titular durante [b](rellenar aquí)[/b] año/s, siendo el primer año el año[b](rellenar aquí)[/b].
[*]El honorario del contrato es de 400 €/hora, estando la Hermandad [b](rellenar aquí)[/b] en la calle, siendo el precio final de [b](rellenar aquí)[/b].
[*]La banda estará presente en la sede de la Hermandad contratante con una antelación mínima de veinte minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia abonará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará el doble de lo estipulado en concepto de gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad no sale pero desea que se interpreten marchas en el interior del templo se le cobrará el 50 % del coste fijado.
[*]Si la hermandad decide prescindir de otra banda de forma definitiva, la hermandad abonará a la banda el dinero que le deba a nuestra formación por cada año de contrato.
[*]Si algunas de las instituciones contratantes desaparece estando en vigor el acuerdo, la parte contratante puede averiguar una subvención de 3.000 € por año contratado por ruptura de contrato.
[*]Si hay alguna variación del recorrido, la corporación debe informar a la junta directiva de la banda para el cálculo del nuevo precio.
[*]La junta directiva deja la elección del repertorio de salida en manos de la Hermandad.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez halla concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
[/list]
[/spoiler]

Y para que este tenga validez, se firma por parte del presidente de la banda D. Aarón Ponce y del Hermano Mayor (rellenar nombre).
Aarón Ponce
Aarón Ponce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.