Certamen Musical SONES DE PASIÓN

Certamen Musical  SONES DE PASIÓN Empty Certamen Musical SONES DE PASIÓN

Mensaje por Juanfranojeda el Mar 18 Jun 2019, 15:38

CERTAMEN MUSICAL   "SONES DE PASIÓN"

El Certamen es un acto musical celebrado en el Teatro de la Maestranza, y lo organiza la Hermandad de la Santa Cena junto a su banda, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares.

AÑO II
La banda invitada fue la Banda de Cornetas y Tambores de la Divina Misericordia, que tocó junto a Pasión de Linares y a la SF de Fe y Caridad, que son fijas en el certamen.
AM Pasión de Linares: Volver a la Vida, Despojado, Al Señor del Prendimiento y Alma de Dios
SF Fe y Caridad: Pasa la Virgen Macarena, Mater Mea, Macarena y Siempre la Esperanza
CyT Divina Misericordia: Réquiem, Cristo del Amor, Cristo del Perdón, Noches de Lunes Santo y Este es mi Cuerpo

AÑO III:
En este año, la Banda invitada fue la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras, la cuál, siendo su primer año tras el misterio de la Hermandad, nos puso en posición de como sonará la Sagrada Cena en las calles a partir de ahora:
AM Pasión de Linares: Los Niños Hebreos, Costaleros de la Cena, Un Sólo Dios y La Salve
SF Fe y Caridad: Ante la Mirada de María, Amarguras, Virgen del Valle y Esperanza de Triana Coronada
CyT Las Cigarreras: Por Triana, Soberano, Soberana, Eucaristía, Al Señor de la Sagrada Cena y Este es mi Cuerpo.

AÑO IV:
Este año, fue la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana la banda invitada por la Hermandad de la Santa Cena, una de las más grandes actualmente en la Ciudad de Sevilla.
AM Pasión de Linares: Llegó tu Hora, Sangre en tus Clavos, Al que yo Bese y Salud para los Enfermos
SF Fe y Caridad: La Caridad del Arenal, La Esperanza de Triana, Azul y Plata y El Amor Crucificado.
CyT Tres Caídas de Triana: A Esta Es, Yo soy la Salud, V Estación, Un Sólo Dios y El Embrujo de Triana
Juanfranojeda
Juanfranojeda

Cantidad de envíos : 437