Contratación para el Año IV

Ir abajo

Contratación para el Año IV Empty Contratación para el Año IV

Mensaje por Herodes_vr el Mar 25 Jun 2019, 16:39

PARA ACOMPAÑAR A CRUZ GUÍA

Código:
[justify][size=13][center][b]Sevilla Virtual, a _ de ______ de 20__ del año virtual __[/b][/center]

De una parte, D. __________, en su calidad de Hermano Mayor de la ______________. Y de otra, D. Herodes_vr, en su calidad de Director de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

[b]PRIMERA. -[/b] Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD ______, en su salida procesional ABRIENDO EL CORTEJO que, Dios mediante, tendrá lugar el __________, siendo el horario contratado desde las __:__ h. hasta las __:__ h., realizando un total de __ horas, durante el periodo comprendido entre el año _ al año _, inclusive, siendo un total de __ años.

[b]SEGUNDO. -[/b] La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de ________ €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

[b]TERCERA. -[/b] Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

[b]CUARTA. -[/b] En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

[b]QUINTA. -[/b] La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

[b]SEXTA. -[/b] En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

[b]SÉPTIMA. -[/b] Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

[b]OCTAVA. -[/b] Para acompañar a la cruz guía, la banda mandará al 70% de la formación.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.[/size][/justify]



PARA ACOMPAÑAR A UN PASO

Código:
[justify][size=13][center][b]Sevilla Virtual, a _ de ______ de 20__ del año virtual __[/b][/center]

De una parte, D. __________, en su calidad de Hermano Mayor de la ______________. Y de otra, D. Herodes_vr, en su calidad de Director de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

[b]PRIMERA. -[/b] Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD ______, en su salida procesional acompañando a su SAGRADO TITULAR que, Dios mediante, tendrá lugar el __________, siendo el horario contratado desde las __:__ h. hasta las __:__ h., realizando un total de __ horas, durante el periodo comprendido entre el año _ al año _, inclusive, siendo un total de __ años.

[b]SEGUNDO. -[/b] La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de ________ €, siendo el baremo de 400 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

[b]TERCERA. -[/b] Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

[b]CUARTA. -[/b] En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

[b]QUINTA. -[/b] La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

[b]SEXTA. -[/b] En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

[b]SÉPTIMA. -[/b] Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.[/size][/justify]

Herodes_vr

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Contratación para el Año IV Empty Re: Contratación para el Año IV

Mensaje por CautivoDTusDolores el Mar 25 Jun 2019, 18:36

La Hermandad de la Macarena solicita la reserva de la Madrugá para abrir el cortejo al paso de nuestra Cofradía.
CautivoDTusDolores
CautivoDTusDolores

Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Contratación para el Año IV Empty Re: Contratación para el Año IV

Mensaje por salusinfirmorum el Miér 26 Jun 2019, 15:40

Sevilla Virtual, a 26 de Junio de 2019 del año virtual IV

De una parte, D. Salusinfirmorum, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores del Cerro. Y de otra, D. Herodes_vr, en su calidad de Director de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD DE LOS DOLORES DEL CERRO, en su salida procesional acompañando a su SAGRADO TITULAR que, Dios mediante, tendrá lugar el martes santo, siendo el horario contratado desde las 12:00 h. hasta las 00:15 h., realizando un total de 12 horas, durante el periodo comprendido entre el año IV al año VI, inclusive, siendo un total de 3 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 4800 €, siendo el baremo de 400 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

TERCERA. - Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

SÉPTIMA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.




salusinfirmorum
salusinfirmorum

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Contratación para el Año IV Empty Re: Contratación para el Año IV

Mensaje por Herodes_vr el Miér 26 Jun 2019, 15:55

@CautivoDTusDolores escribió:
La Hermandad de la Macarena solicita la reserva de la Madrugá para abrir el cortejo al paso de nuestra Cofradía.
Queda reservada la jornada de la Madrugá. 
Esperamos con ansias la firma del contrato. 
La cancelación de la reserva supondrá un coste de 500 euros de la Hermandad a la banda

Herodes_vr

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Contratación para el Año IV Empty Re: Contratación para el Año IV

Mensaje por Herodes_vr el Miér 26 Jun 2019, 16:00

@salusinfirmorum escribió:
Sevilla Virtual, a 26 de Junio de 2019 del año virtual IV


De una parte, D. Salusinfirmorum, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores del Cerro. Y de otra, D. Herodes_vr, en su calidad de Director de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD DE LOS DOLORES DEL CERRO, en su salida procesional acompañando a su SAGRADO TITULAR que, Dios mediante, tendrá lugar el martes santo, siendo el horario contratado desde las 12:00 h. hasta las 00:15 h., realizando un total de 12 horas, durante el periodo comprendido entre el año IV al año VI, inclusive, siendo un total de 3 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 4800 €, siendo el baremo de 400 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

TERCERA. - Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD  abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

SÉPTIMA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.



Es para nosotros un placer poner nuestra música a nuestra querida hermandad de los Dolores del Cerro. Como siempre, damos las gracias a la junta de gobierno por depositar su confianza en nuestra formación, y dejamos las puertas abiertas a todo hermano de la Hermandad.

Herodes_vr

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Contratación para el Año IV Empty Re: Contratación para el Año IV

Mensaje por Herodes_vr el Miér 26 Jun 2019, 19:27


Sevilla Virtual, a 26 de junio de 2019 del año virtual IV

De una parte, D. Herodes_vr, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de San Pablo. Y de otra, D. Herodes_vr, en su calidad de Director de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL.

Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la Hermandad de San Pablo, en su salida procesional ABRIENDO EL CORTEJO que, Dios mediante, tendrá lugar el Lunes Santo, siendo el horario contratado desde las 11:30h. hasta las 02:00h., realizando un total de 13:30 horas, durante el periodo comprendido entre el año IV al año VI, inclusive, siendo un total de 3 años.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 4.500 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

TERCERA. - Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

SÉPTIMA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

OCTAVA. - Para acompañar a la cruz guía, la banda mandará al 70% de la formación.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.

Herodes_vr

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Contratación para el Año IV Empty Re: Contratación para el Año IV

Mensaje por CautivoDTusDolores el Jue 11 Jul 2019, 16:26

Sevilla Virtual, a 11 de julio de 2019 del año virtual IV

De una parte, D. CautivoDTusDolores, en su calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena. Y de otra, D. Herodes_vr, en su calidad de Director de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL.




Ambas partes, en plenitud de sus derechos civiles y con plena capacidad para obligarse, intervienen en las aludas representaciones que mutuamente se reconocen, y en su virtud, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios, con arreglo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. - Constituye el objeto contractual, el acompañamiento musical que la Banda hará a la HERMANDAD DE LA MACARENA, en su salida procesional ABRIENDO EL CORTEJO que, Dios mediante, tendrá lugar la MADRUGÁ, siendo el horario contratado desde las 00:00 h. hasta las 12:30 h., realizando un total de 12 horas y media horas, durante el periodo comprendido entre el año IV al año IV, inclusive, siendo un total de 1 año.

SEGUNDO. - La HERMANDAD abonará a la Banda en concepto de retribución por el servicio contratado la cantidad de 4.305 €, siendo el baremo de 350 €/hora. Dicha cantidad deberá satisfacerse al término de la actuación.

TERCERA. - Por cada media hora que la actuación de la Banda excediera sobre el horario señalado a partir de la primera hora, la HERMANDAD abonará a la Banda la cantidad de trescientos euros (300 €).

CUARTA. - En caso de no realizarse dicha actuación o prescindir de sus servicios por motivos ajenos a la Banda, la HERMANDAD abonará a la misma el 100 % del precio acordado en la CLÁUSULA SEGUNDA.

QUINTA. - La Banda se obliga a estar presente en la salida de la HERMANDAD con una antelación mínima de treinta minutos al inicio del horario oficial señalado conforme a lo establecido en la CLÁUSULA PRIMERA.

SEXTA. - En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la HERMANDAD, ésta abonará a la BANDA la cantidad de 10.000 €. En caso de rescisión unilateral de contrato por parte de la BANDA, ésta abonará a la HERMANDAD la cantidad de 3.000 €. En caso de rescisión por ambas parte de mutuo acuerdo, dicha rescisión estará exenta de pago para las dos partes.

SÉPTIMA. - Las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Sevilla Virtual.

OCTAVA. - Para acompañar a la cruz guía, la banda mandará al 70% de la formación.

Lo que ambas partes firman en prueba de conformidad a un solo efecto, en la fecha y lugar del comienzo.
CautivoDTusDolores
CautivoDTusDolores

Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Contratación para el Año IV Empty Re: Contratación para el Año IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.