CONTRATACÍON AÑO IV

Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO IV Empty CONTRATACÍON AÑO IV

Mensaje por alvarito1999 el Vie 28 Jun 2019, 18:07

CONTRATACÍON AÑO IV Escud126

Código:
[justify][size=13]La [b]Sociedad Filarmonica de Nuestra Señora del Carmen[/b], por medio de su director [b]D.alvarito1999[/b], realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

[b]Hermandad[/b]: 
[b]Para acompañar a[/b]: 
[b]Día[/b]: 
[b]Horas de contrato[/b]: 
[b]Precio del contrato [size=10][i](400 €/hora para Paso de Palio)[/i][/size][/b]:
[b]Años de contrato[/b]: 
[b]Primer año[/b]: 

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:[/size]
[spoiler]
[list]
[*]La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
[*]Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
[*]Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
[*]Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
[*]A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
[*]El repertorio será elegido por la hermandad.
[/list][/spoiler]

[size=13]Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, [b]D. ___________[/b].
El Director de la Banda del Carmen de Salteras, [b]D.alvarito1999[/b].
A fecha de __ del mes de ____ del año 20__ del [b]año IV[/b].[/size][/justify]
alvarito1999
alvarito1999

Cantidad de envíos : 2534
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO IV Empty Re: CONTRATACÍON AÑO IV

Mensaje por alvarito1999 el Vie 28 Jun 2019, 18:11

La Sociedad Filarmonica de Nuestra Señora del Carmen, por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad:  Hermandad de Santa Genoveva
Para acompañar a: Nuestra Señora de las Mercedes
Día: Lunes Santo
Horas de contrato: 13 horas 
Precio del contrato (400 €/hora para Paso de Palio): 5.200€
Años de contrato: 4 años
Primer año: IV

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

[spoiler]


  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.

  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.

  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.

  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.

  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

  • El repertorio será elegido por la hermandad.







[*][*][*][*][*][*]

Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. alvarito1999.
El Director de la Banda del Carmen de Salteras, D.alvarito1999.
A fecha de 28 del mes de Junio del año 2019 del año IV.






alvarito1999
alvarito1999

Cantidad de envíos : 2534
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO IV Empty Re: CONTRATACÍON AÑO IV

Mensaje por alvarito1999 el Sáb 29 Jun 2019, 15:42

@alvarito1999 escribió:
La Sociedad Filarmonica de Nuestra Señora del Carmen, por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad:  Hermandad de Santa Genoveva
Para acompañar a: Nuestra Señora de las Mercedes
Día: Lunes Santo
Horas de contrato: 13 horas 
Precio del contrato (400 €/hora para Paso de Palio): 5.200€
Años de contrato: 4 años
Primer año: IV

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

[spoiler]

  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • El repertorio será elegido por la hermandad.







[*]

Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. alvarito1999.
El Director de la Banda del Carmen de Salteras, D.alvarito1999.
A fecha de 28 del mes de Junio del año 2019 del año IV.














[*]
Firmamos, Gracias por confiar en nosotros
alvarito1999
alvarito1999

Cantidad de envíos : 2534
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO IV Empty Re: CONTRATACÍON AÑO IV

Mensaje por BonanzaMarinera90 el Mar 02 Jul 2019, 19:33

La Sociedad Filarmonica de Nuestra Señora del Carmen, por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad de la Yedra
Para acompañar a:  Nuestra Señora de la Esperanza
Día: Madruga
Horas de contrato: 10 
Precio del contrato (400 €/hora para Paso de Palio):
Años de contrato: 2
Primer año: IV

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

[spoiler]


  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.

  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.

  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.

  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.

  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

  • El repertorio será elegido por la hermandad.







[*][*][*][*][*][*]

Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. BonanzaMarinera90.
El Director de la Banda del Carmen de Salteras, D.alvarito1999.
A fecha de 02 del mes de Julio del año 2019 del año IV.






BonanzaMarinera90
BonanzaMarinera90

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO IV Empty Re: CONTRATACÍON AÑO IV

Mensaje por alvarito1999 el Mar 02 Jul 2019, 19:34

@BonanzaMarinera90 escribió:
La Sociedad Filarmonica de Nuestra Señora del Carmen, por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad de la Yedra
Para acompañar a:  Nuestra Señora de la Esperanza
Día: Madruga
Horas de contrato: 10 
Precio del contrato (400 €/hora para Paso de Palio):
Años de contrato: 2
Primer año: IV

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

[spoiler]

  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • El repertorio será elegido por la hermandad.







[*]

Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. BonanzaMarinera90.
El Director de la Banda del Carmen de Salteras, D.alvarito1999.
A fecha de 02 del mes de Julio del año 2019 del año IV.










[*]
Firmamos, Gracias por confiar en nosotros
alvarito1999
alvarito1999

Cantidad de envíos : 2534
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO IV Empty Re: CONTRATACÍON AÑO IV

Mensaje por alvarito1999 el Miér 03 Jul 2019, 20:02

La Sociedad Filarmonica de Nuestra Señora del Carmen, por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad de la Asuncion 
Para acompañar a: Asuncion Gloriosa
Día: Sabado de Gloria
Horas de contrato: 10
Precio del contrato (400 €/hora para Paso de Palio): 4.000€
Años de contrato: 4 años
Primer año: Año IV

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

[spoiler]


  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.

  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.

  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.

  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.

  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.

  • El repertorio será elegido por la hermandad.







[*][*][*][*][*][*]

Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. alvarito1999.
El Director de la Banda del Carmen de Salteras, D.alvarito1999.
A fecha de 3 del mes de Julio del año 2019 del año IV.






alvarito1999
alvarito1999

Cantidad de envíos : 2534
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO IV Empty Re: CONTRATACÍON AÑO IV

Mensaje por alvarito1999 el Miér 03 Jul 2019, 20:03

@alvarito1999 escribió:
La Sociedad Filarmonica de Nuestra Señora del Carmen, por medio de su director D.alvarito1999, realizará servicios de carácter musical a la siguiente entidad y con los siguientes datos:

Hermandad: Hermandad de la Asuncion 
Para acompañar a: Asuncion Gloriosa
Día: Sabado de Gloria
Horas de contrato: 10
Precio del contrato (400 €/hora para Paso de Palio): 4.000€
Años de contrato: 4 años
Primer año: Año IV

Las cláusulas de este contrato son las siguientes:

[spoiler]

  • La banda estará presente en la sede o inmediaciones de la Hermandad contratante con una antelación mínima de sesenta minutos sobre el inicio del horario fijado.
  • Si la hermandad decide no realizar Estación de Penitencia por inclemencias meteorológicas abonará el 50 % del coste fijado. En el cual se le tocaría 5 marchas a la hermandad dentro de la sede.
  • Si la hermandad sale y llueve, se le cobrará 10.000 € por  gastos de reparación de instrumentos y trajes.
  • Si la hermandad decide prescindir de los servicios de la banda de forma definitiva se abonará a la misma 5.000 € por año de contrato restante.
  • A modo de ayuda del pago, se permite pagar la mitad del importe fijado en el contrato una vez haya concluido la salida y la mitad del importe restante tras cobrar la subvención anual. Ésta cláusula sólo es válida si es pedida expresamente por la hermandad.
  • El repertorio será elegido por la hermandad.







[*]

Y para que éste tenga validez, se firmará por partes iguales:

El Hermano Mayor, D. alvarito1999.
El Director de la Banda del Carmen de Salteras, D.alvarito1999.
A fecha de 3 del mes de Julio del año 2019 del año IV.










[*]
Firmamos, Gracias por confiar en nosotros
alvarito1999
alvarito1999

Cantidad de envíos : 2534
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACÍON AÑO IV Empty Re: CONTRATACÍON AÑO IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.